Los jeans acampanados están de vuelta y prometen ser una tendencia de moda para este 2023, tanto así que, muchas de las artistas más famosas los están utilizando.
Estamos seguras de que, así como a nosotras, a ti también te encantan estos jeans, por esa razón, hoy te mostraremos 10 ideas para combinar los jeans acampanados.
Inspírate en estos outfits y se la mejor vestida en este nuevo año.
1.Jean acampanado con blazer
Para comenzar, tenemos este hermoso y elegante outfit. Para todas aquellas personas que piensan que un jean no se puede usar para ir a la oficina o alguna reunión, están bastantes equivocados.
Combina tu jean con una blusa unicolor y un blazer blanco. Para darle un toque más de estilo, agrega accesorios, cinturón y el bolso que nunca te debe hacer falta.
2.Jean acampanado con blusa cuello bandeja
Esta segunda idea es de las más hermosas y delicadas que hay, ideal para las chicas más jóvenes.
Se trata de una combinación del jean acampanado con una blusa estampada cuello bandeja que deja al descubierto tus hombros y clavícula, y, para terminar, unos zapatos altos con los que te sientas cómoda.
3.Jean acampanado con blusa sin hombros
Lo mejor de este outfit es que lo puedes imitar fácilmente con las prendas que tengas en tu armario.
Definitivamente es un look natural y sencillo, perfecto para usarlo en un día normal, pero sin perder tu sentido de la moda. Solo ponte tu jean acampanado, una blusa sin hombros, preferiblemente de un solo tono, zapatos altos de color blanco y el bolso que más te guste.
4.Jean acampanado con chaqueta de cuero
Las chaquetas de cuero no han pasado de moda, además, son el atuendo perfecto para hacer lucir a una mujer relajada y linda.
Teniendo en cuenta esto, vas a combinar esta pieza con una camiseta blanca y zapatos altos de este mismo color, luego usa el jean acampanado y complementa el outfit con un cinturón, collares, aretes y, lo que no puede faltar, los lentes de sol.
5.Jean acampanado con cárdigan tricolor
Un look que sí o sí debes imitar es este, es tan lindo, delicado y a la misma vez sencillo, lo que lo convierte en ese outfit que se le verá bien a cualquier mujer, sin importar su físico y estatura.
Debes llevar puesto tu jean acampanado, con una de tus camisetas preferidas, un cárdigan tricolor, un bolso que combine y unas botas altas negras. ¡Y listo!
6.Jean acampanado con sandalias y blazer
Este es un hermoso outfit ideal para el verano. Si eres una mujer a la que le encanta vestir elegante, pero los climas cálidos y calientes te complican la situación, entonces esta idea te servirá de inspiración y solución a este problema.
Para este look debes combinar colores claros, un jean acampanado claro, una blusa corta blanca y un blazer marrón claro. Para estar fresca todo el día, puedes usar sandalias altas y, no olvides los accesorios para darle más elegancia al look.
7.Jean acampanado con blusa campesina
La idea de usar una blusa campesina, desde que lo escuchas, puede sonar algo extraño o lucir en tu mente algo distinto a como en realidad se ve. Y es que están blusas son tan hermosas que necesitas tener una en tu closet tan pronto como puedas.
Combina tu jean acampanado con la blusa campesina, botas altas y, agrega varios accesorios que combinen.
8.Jean acampanado con camisa azul a rayas
No hay manera en la que no se pueda ver bien una combinación de prendas azules, y este outfit es un claro ejemplo de esto.
Viste el jean acampanado con una camiseta blanca y encima, la camisa azul a rayas. Para no quedar de un solo tono, asegúrate de usar accesorios, bolso y zapatos marrones.
9.Jean acampanado con top lencero
Casi finalizando con esta nota, ahora te enseñamos este outfit que consiste en usar un top lencero con el jean acampanado y un blazer blanco.
Por supuesto que debes de completar tu genial look con accesorios plateados y unas sandalias negras altas. ¡Te verás hermosa!
10.Jean acampanado con blusa manga larga
Para finalizar con nuestras 10 ideas para ti, queremos que veas este sencillo, pero estilizado outfit.
Lo único que debes hacer es combinar el jean acampanado con una blusa manga larga unicolor y ceñida al cuerpo, unas botas negras altas y un bolso café.