Llegar al trabajo resulta todo un reto cuando se trata de llegar bien arregladas, no solamente con nuestra ropa y cabello, sino también con nuestras manos. Cuando pensamos en manicuras para llegar a la oficina, buscamos unas que nos brinden elegancia, sobriedad y sutileza, de manera que nuestras manos se vean muy lindas, y nos sintamos tranquilas y seguras. Si estás pensando en cuál será tu próxima manicura para llegar al trabajo, hoy te presentamos esta lista de manicuras en color amarillo, un tono que evoca la felicidad, abundancia, fuerza, energía y alegría que podemos llevar dentro.
1- Curvas y ramas blancas
Para esta primera propuesta, debemos pintar la uña pulgar, anular y meñique en una base de esmalte amarillo, mientras que la índice y corazón, llevan una base de esmalte transparente, acompañadas de medidas curvas ubicadas en las partes diagonales de la uña, sobre estas vas a realizar una rama en color blanco. Este diseño lo puedes alternar en la otra mano en las uñas pulgar e índice.
2- Medias flores
Continuamos con esta lista de líneas amarillas, con una idea que consiste en que pintes la uña pulgar, índice y meñique, en una base de malte amarillo, mientras que la corazón y anular, llevan esmalte rosa y sobre ellas, un diseño de medidas flores blancas con centro amarillo.
3- Manicura francesa
La manicura francesa ha reinado en el mundo del nail art, pues se trata de un diseño espectacular, que nos brinda sutileza y feminidad en las manos, en un look muy delicado. Encárgate de que todas las uñas lleven una base de esmalte en blanco nieve y realiza la tradicional punta del diseño francés en color amarillo.
4- Ramas negras
En esta manicura, lo que debes hacer es pintar las uñas meñique, índice y pulgar en una base de esmalte en amarillo lima y en este mismo tono, vas a pintar media uña de la corazón y anular y el resto de la uña lleva una base de transparente, para que procedas a hacer un diseño de ramas negras ubicadas en cada una de estas uñas.
5- Medio girasol
Seguimos con esta idea de manicura, en la que vas a pintar todas las uñas en una base de esmalte amarillo, exceptuando la anular, que lleva esmalte blanco en toda la uña, pero de manera lateral, vas a diseñar medio girasol grande.
6- Lineal vertical y horizontal
En esta manicura que es muy sutil, fácil de hacer y linda, vas a pintar la uña meñique, anular y pulgar, en una base de esmalte amarillo, al igual que la corazón e índice, pero estas llevan franjas diagonales, que no alcanzan abarcar toda la uña. Para la índice realiza una línea vertical, ubicada de manera lateral en esmalte negro y para la corazón, realiza una línea horizontal ubicada en la parte inferior de la uña.
7- Líneas horizontales y corazón
Con esta manicura, vas a dejar a tu jefe y compañeros boquiabiertos, porque es muy elegante y hermosa. Todo lo que debes hacer es pintar todas las uñas en una base de esmalte amarillo, exceptuando la anular; esta va en una base transparente pero casi en la punta, realiza dos líneas horizontales con esmalte amarillo y una la vas a contornear con líneas delgadas en esmalte negro. En la parte superior de la segunda línea, realiza un corazón pequeño en negro.
8- Lineal horizontal amarilla con plateado
Aquí todas las uñas llevan una base de esmalte en amarillo, pero la única que goza de una base esmalte rosa; es la uña anular. Allí se ubica a un diseño de una línea mediana horizontal en color amarillo, que va contorneada con líneas plateadas a su alrededor.
9- Palmas negras
En este listado de manicuras para llegues con tus manos divinas al trabajo, continuamos con una propuesta en la que las uñas pulgar, índice y corazón, van en una base esmalte color amarillo, mientras que anular y meñique que van en color blanco. El diseño se compone de unas palmeras en color negro, ubicadas en los laterales de las uñas anular mientras que la meñique queda solo con base en blanco.
10- Rosas y mariposa
Iniciamos esta lista de uñas cortas decoradas, para un cambio de look fabuloso, con esta propuesta en la que las uñas pulgar, índice y meñique, llevan una base de esmalte color amarillo, mientras que la uña corazón, lleva una base de esmalte color rosa claro, con flores blancas, en tamaño mediano y un punto amarillo en el centro, con detalles negros. Por su parte, la uña anular, lleva una mariposa contorneada con esmalte negro y sus alas van en color amarillo, al igual que la uña del centro, lleva una base de esmalte color rosa. En definitiva es una gran combinación de tonos, que resulta una manicura muy sutil para tus uñas.