El verde es un color que representa tranquilidad ya que se asocia con facilidad a la naturaleza, por lo que podemos portarlo en nuestros ojos y transmitir calma y paz con nuestra mirada. Estas son algunas de las manera en la que puedes lograrlo:
1- Sombreado en el párpado inmóvil
Estamos acostumbradas o nos enseñaron que la sombra se aplica principalmente sobre el párpado móvil, haciendo una transición sobre la cuenca y llevándolo hasta el párpado móvil; sin embargo, en los últimos meses se ha ido incorporado una nueva tendencia en la que puede llegar funcionar de manera contraria, en la que el enfoque de color estará sobre el pliegue del párpado.
Vamos a realizarnos entonces este look moderno. Sobre la cuenca del ojo aplicaremos un verde oscuro y haremos la transición a un verde más claro, difuminando hacia afuera de manera circular. Luego procederemos a limpiar el párpado móvil con la técnica de cut crease para limpiar el párpado.
Sobre la línea de las pestañas aplicaremos un color naranja que extenderemos hasta la línea inferior. En todo el corte de la cuenta delinearemos con un dorado y estamos listas para lucir este hermoso y creativo makeup.
2-Mezclado con azul
3-Verde tipo smokey
4-Verde y dorado
5-Delineado verde
6-Verde, café y naranja
7-Verde oscuro con toques brillantes
8-Maquillaje verde claro
9-Verde, morado y rosa
10-Verde, naranja y amarillo
Otras ideas que te pueden interesar:
1-Brillos
Este maquillaje es un poco más sencillo en el que haremos una transición lineal de tonos verdes. Comenzando por un color claro terminando en uno medio de manera circular. No haremos transiciones ni daremos profundidad en la cuenta.
Por debajo en las líneas inferiores de las pestañas también haremos la transición de colores. Luego tomaremos un brillo blanco y lo aplicaremos sobre todo el sombreado para darle brillo, enfocaremos en darle luz al lagrimal y al arco de la ceja.
2-Luz esmeralda
Este look llevará un tono de luz en color esmeralda sobre toda la mitad del párpado. Aplicaremos un verde oscuro en todo el ojo, sobre todo el párpado móvil, cuenca, párpado inmóvil y extendemos hasta la línea inferior de las pestañas.
Luego haremos una intervención sobre el párpado móvil en toda la mitad con una prebase de sombras o corrector y aplicaremos un verde esmeralda brillante o vivo. Por último damos luz en el lagrimal y en el arco de la ceja.
3-Con delineado
Otra de las maneras de lucir un sombreado es acompañar con un delineado en la parte superior del párpado. Así que primero aplicaremos un verde sobre el párpado móvil y difuminamos con un tono limón.
Las sombras será suaves sin darle mucho color y por encima haremos un delineado de gato. Por último aplicamos un poco de verde por debajo de la cola de gato.
4-Brillante
Primero daremos profundidad al ojo aplicando un verde oscuro sobre la cuenca del ojo y difuminando con un tono más claro.
Luego limpiamos el párpado móvil y aplicamos un verde brillante y con la ayuda de corrector limpiamos la esquina del ojo haciendo un efecto diagonal y aplicamos un poco de verde en la línea inferior de la pestañas.
5-Luz en medio
Este maquillaje es muy similar al anterior, con la diferencia que daremos luz con dorado y transición de color. Entonces sobre el párpado móvil aplicaremos un verde profundo y haremos una transición de color con un verde más claro difuminando de manera circular y hacemos lo mismo en la línea inferior de las pestañas.
Sobre la mitad del párpado limpiamos con pre- base de sombras y aplicaremos un verde claro al los lado difuminando con el verde oscuro. En toda la mitad daremos luz con una sombra dorada.
6-Cut crease
Con un verde en tono medio vamos a dar color sobre toda la cuenca del ojo difuminando un poco hacia arriba y aplicando también en la esquina exterior del ojo.
Con la ayuda del corrector de sombras haremos un cut crease y aplicaremos un verde limón o verde oliva y luego volvemos a tomar un poco del verde iniciar para difuminar en la esquina.
Por último tomaremos unos brillos para sombras en color verde o blanco y aplicamos únicamente sobre el tono limón.
7- Con negro
Para este último haremos una gran transición entre colores muy claro hasta uno muy oscuro.
Comenzamos aplicando un verde muy claro en la parte de adentro sobre el párpado móvil hasta el inmóvil, transicionamos hasta un verde más oscuro y terminamos en la esquina inferior con un negro y lo difuminamos hacia afuera con la ayuda del verde oscuro.
Por último le damos luz al lagrimal.