La buganvilia es una flor muy decorativa, originaria de los bosques tropicales de América Central. Se caracteriza por un colorido tono purpura, que ha sido inspiración incluso para las prendas y lograr espectaculares outfits.
Este es un color que llega protagonizando nuestros outfits para este año y transmite calidez, confianza y elegancia. Es una mezcla de un púrpura y fucsia. como resultado un tono expresivo y cautivador, que puede llegar a ser muy seductor, cumpliendo la función del color rojo. En definitiva, es un color ideal para lucir tus looks de oficina, a continuación unas ideas para que te inspires y llegues muy diva a tu trabajo.
1- Pantalón y suéter
Empezamos esta lista de outfits buganvilla, para que luzcas glamurosa y elegante en tu trabajo. Vas a mezclar un pantalón bota ancha, de tiro alto, cinturón y un par de prenses delanteros, en color buganvilla, mezclado con un suéter que va vestido la parte delantera, en color violeta. El calzado ideal, serán unos tacones puntiagudos en color beige y no olvides tus complementos como una cartera de mano y tu joyería favorita.
2- Buso y pantalón verde
Continuamos con una propuesta un poco más cómoda, pero también muy sofisticada, para que llegues a la oficina. Vas a mezclar un pantalón de tiro alto y bota recta en color verde militar, con un buso en buganvilla, contrastando muy bien. Vas a optar por unos tenis en color verde con blanco y cierra con un bolso de mano. Vas a llegar a tu oficina a trabajar con toda la comodidad y elegancia.
3- Pantalón y blusa con escote halter
La propuesta ahora es que uses un pantalón color buganvilla, de tiro alto con cinturón y algunos prenses delanteros, combinado con una blusa azul celeste, con escote tipo halter, que ira vestida dentro del pantalón. Finaliza con una sandalias de tacón color nude y prepárate para un día de trabajo con todo el estilo.
4- Pantalón elegante y suéter
Para que sigas llegando llena de glamour a tu trabajo, te sugerimos que utilices un pantalón en buganvilla, de tiro alto y elegante, combinado con un suéter amarillo y unos zapatos planos puntiagudos, en un estampado de puntos negros. No olvides tu bolso que puedes lucir en color negro.
5- Vestido midi en capas
Ahora le damos la bienvenida a los vestidos, que también son ideales para llegar al trabajo. Es una prenda versátil que nos ha acompañado en distintas ocasiones y nos pueden llenar de mucha elegancia, pero al mismo tiempo de estilo y sensualidad, además de la comodidad que nos pueden llegar a ofrecer. Esta vez, te sugerimos que utilices uno tipo midi, en capas, en el color protagonista que es el buganvilla.
Este vestido llevara una correa de cadena a la cintura y con manga corta, además de un corte lateral en el pecho brindando un escote muy sutil. Acompaña con una sandalias de tacón en correas estampadas y un bolso blanco de mano, ¡hasta vas a querer tomarte una foto!
6- Camisa manga larga y pantalón
Para este outfit, vas a combinar prendas en distintas tonalidades. La sugerencia es que utilices un pantalón de tiro alto color buganvilla, con una camisa manga larga de botones en color lila. Finaliza con una sandalias de tacón color beige.
7- Pantalón bota ancha
Este look es ideal para esos días de verano, en los que quieres sentirse muy fresca y elegante. Vas a usar un pantalón bota ancha en color buganvilla, mezclado con una playera manga corta, en color verde oscuro. Utiliza unos tacones puntiagudos abiertos, acompañados por unas correas y un bolsito de mano en color morado. Para estos días no olvides unas buenas gafas de sol.
8- Mom jean y camisa manga larga
Ahora le damos paso a los jeans. En esta ocasión, te proponemos que utilices uno tipo mom, con una correa negra y un par de dobleces en la bota. Acompaña con una camisa con mangas largas y acampanadas en color buganvilla. Acompaña con una sandalias de tacón del mismo color y un bolso de mano color azul cielo.
9- Buso con falda tipo plato y midi
Otra prenda que también es muy sofisticada, cómoda y fácil de mezclar, son las faldas. Esta vez, te sugerimos que uses una tipo plato y midi en color blanca, mezclada con un buzo manga larga en color buganvilla. Opta por unos zapatos planos tipo mocasín, destalonados con estampado.
10- Pantalón tiro alto y chaqueta corta
Finalizamos con esta propuesta, que seguro te va a encantar. Vas a usar un pantalón color amarillo de tiro alto, que vas a combinar con una blusa de color buganvilla y una chaqueta corta, en este mismo color, con detalles de botones blancos delanteros. Cierra con unas sandalias de tacón en color beige.