Todas las chicas debemos tener una falda y nuestro clóset; son prendas muy versátiles, cómodas y llegan a ser muy sensuales. Además es una prenda que no mira edades, pues sin importar la edad, las mujeres siempre nos vamos a ver muy bien vestidas con una falda, ya sea corta o larga, pero siempre nos va a dar ese toque de feminidad que buscamos y hoy, te presentamos una lista de outfits de los que no te vas a poder resistir.
Las faldas realmente tienen un origen de varios miles de años, que inicialmente fue usada por hombres y luego las mujeres nos apropiamos de esta prenda, para sentirnos más frescas, cómodas al caminar y que con el tiempo evolucionó, para vernos muy sensuales. En definitiva es una prenda que toda mujer siempre va a querer llevar, para esta ocasión te presentamos unas ideas de faldas largas en mezclilla, con estilos muy casuales qu te servirán como Inspiración
1- Falda en mezclilla con abertura frontal
Empezamos con un outfit que puede ser casual, pero al mismo tiempo muy sobrio, con el que podrás llegar a una reunión importante o a tu trabajo. Todo lo que debes hacer es usar una falda de mezclilla, con algunos rotos en los laterales y con una abertura frontal, que le dará protagonismo a tus piernas. La vas a combinar con una camisa blanca de cuello de bebé y mangas con transparencia, pero además con un estilo bombacho. Los zapatos que te sugerimos son unos tacones blancos puntiagudos y un bolso de mano negro.
2- Falda en capas
Para que te veas muy diva y sorprendas a donde llegues, te sugerimos que uses una falda de mezclilla en capas, que llegue a tu cintura y que allí, coloques un cinturón grueso en color negro, de esta manera vas a marcar tu figura. Vas a acompañar con una camiseta básica en color negro, en el estampado de tu preferencia y utiliza unas sandalias de tacón con correas negras.
Finaliza con el infaltable bolso, opta por uno también en color negro y que sea manos libres. Este es un estilo muy casual, en el que se combinan prendas sobrias y que resulta una gran alternativa de outfit con tu falda larga.
3- Falda en mezclilla con detalle frontal
Esta es una falda fantástica y a la vez, llena de magia. Te sugerimos que utilices una que lleve una supuesta abertura frontal, pero realmente está cubierta por una tela en mezclilla pero en diferente tonalidad, al resto de la prenda. Esto visualmente pareciera que llevas una falta con una abertura real, pero solo se trata de una tela más. ¡Una idea muy innovadora! Combina con una camiseta básica en color gris y para tu comodidad, unos converse blancos. Cierra con un bolso en color amarillo manos libres.
4- Falda con aberturas laterales
Seguimos con una falda en mezclilla, que lleva rotos frontales y aberturas laterales, dándole un poco de aire a tus piernas. Vas a combinarla con un buzo manga larga en color naranja y con un detalle frontal de un recogido en el abdomen. La sugerencia de calzado son unos tenis blancos, que te darán comodidad y van a complementar muy bien tú look. No olvides llevar un bolso de mano en color negro y una sonrisa siempre en tu rostro.
5- Falda en mezclilla con crop top
Para que te veas muy diva, incluso en cada paso que des, te sugerimos una falda en mezclilla de tiro alto, con un cinturón negro y una abertura lateral. Además de que su silueta sea amplia, vas a combinar con un crop top blanco manga corta y algo de encaje en la parte del abdomen. Todo ello lo llevaras con unos tenis tipo converse en color negro. Un look perfecto para tomarte muchas fotos e invadir tu redes sociales.
6- Falda en mezclilla con rotos
Si se avecina la temporada de primavera o verano, una gran opción para combinar tu falda en mezclilla con aberturas laterales y rotos frontales, es hacerlo con una camiseta básica cuello alto en color amarillo, al igual que un bolso de mano. Será ideal que uses unos tenis totalmente blancos y con este look, puedas disfrutar de esta época tan agradable.
7- Falda rasgada en la punta
Los desgastes y los rotos han sido un aspecto muy característico de la textura de mezclilla, y no podíamos dejarlo pasar en esta ocasión. Por ello, te sugerimos una falda que al final lleve desgastes y algunos rotos, además de unos botones en la parte frontal, que sobresalen de manera estética. Acompaña con una blusa gris con escote tipo halter y unos converse blancos, te verás divina.
8- Falda en boleros en la punta
Y para verte muy sexy y a la vez a la moda, te proponemos que uses una falda con boleros en la punta, pero además con botones en la parte frontal, que lucen muy bien. Acompaña con un camibuso de mangas bombachas y con transparencia en color blanco. Finaliza con una sandalias de tacón medio con correas doradas y transparentes.
9- Falda con rotos y blusa
Esta es otra gran alternativa para que te veas sensacional. Vas a combinar una falda de mezclilla con algunos rotos frontales y de tamaño mediano, combinada con una blusa en color rosa y unas sandalias de tacón con correas doradas.
10- Falda en mezclilla en silueta amplia
Para finalizar esta lista, llega una falda de silueta amplia con algunos rotos frontales que vas a combinar con una blusa en color mostaza y tenis blancos.