Todas las mujeres queremos vernos espectaculares, luciendo los mejores outfits, incluso para salir a dar una vuelta, pues no sabemos con quién nos vayamos a encontrar. Además queremos sentirnos seguras con nuestro atuendo, elevando nuestro autoestima. A veces nos faltan ideas para nuestros looks, por eso no te puedes perder estás ideas de outfits casuales que te traemos, en los que se destacan abrigos, pantalones, jeans y faldas en colores y estampados que te van a encantar.
1- Con abrigo
Esta es una opción ideal para verte casual, pero también elegante y disfrutar de una vuelta con tu familia o amigos. Una camisa azul cielo de rayas verticales blancas, contrasta muy bien con un jean tipo skinny blanco y un abrigo de color caqui, que va sobre tus hombros. Combina con sandalias planas cafés destalonadas y un cinturón del mismo color. Lucirás de una manera increíble.
2- Jogger
Los pantalones jogger, nos pueden brindar un estilo muy relajado y casual, ideal para salir con amigos a cualquier parte. Generalmente, son de tejido en algodón o tipo jersey. ¿Que te parece uno en color verde con pretina y algunos prenses en la cadera? Lo puedes mezclar con un buzo manga larga color blanco, de cuello alto, que puedes lucir con un bolso de lado y tenis, te vas a sentir muy chic.
3- Blazer
Para esta propuesta, te proponemos un jean de bota recta, una blusa blanca básica que vas a mezclar con un blazer color café. El secreto de este atuendo estará en la combinación de los accesorios, puedes llevar un buen reloj, gafas de sol, un pequeño bolso blanco manos libres y unos zapatos de tacón puntudos, te vas a sentir espectacular para salir a dar una vuelta a tu lugar favorito.
4- Pantalón café
Este es un outfit es divino y te va a encantar por su mezcla de colores. Continuamos con el café, que es un color que transmite buena energía y va muy bien en la ropa, realmente, es uno de los colores más populares. Puedes lucirlo, en un pantalón de tiro alto con dobles en las botas y una playera blanca tipo oversize. Finaliza con unos tenis blancos, gafas de sol y bolso de mano. Asegúrate de llevar como peinado una cola de caballo. Tus amigos te van a elogiar por tu outfit.
5- Camisa oversize
Esta es una alternativa perfecta para salir a dar una vueltica y sentirte cómoda. La ropa oversize, son prendas que se usan holgadas y que crea un estilo único. Te aconsejamos llevar una camisa a cuadros blancos y rosados, que además, puede aportar un poquito de calor. Complementa con una blusa blanca, un jean de tu preferencia que sea de tiro alto, tenis y tu mejor bolso. Puedes aprovechar para tomarte un par de fotos con este look.
6- Chaqueta en mezclilla
Una chaqueta mezclilla siempre va hacer un have must de toda mujer, y para esta ocasión, te sugerimos que lleves una de tallaje amplio, con un outfit negro total, desde tu pantalón, buzo interno, hasta tus tenis tipo converse, gorra y bolsa de mano.
7- Falda midi
Las faldas son otras de las prendas que nos pueden dar un aire lleno de estilo, con el outfit que queramos llevar. Este look, está compuesto de una falda midi en estampado de animal print, que ha sido de los más cotizados en el mundo de la moda. Mezcla con una camiseta corta color negro, al igual que un sombrero, que te van a dar elegancia y te ayudará ´para verte maravillosa, Opta por unos tenis blancos, sí lo que quieres es sentirte cómoda y relajada.
8- Camisa estampada
Este es un outfit que nunca falla, si quieres salir a dar una vuelta y verte muy a la moda. Recurre a una camisa estampada negra, de puntos blancos con un jean tipo skinny y unos tenis converse, con gafas y un bolso de mano.
9- Suéter
Tal vez quieras salir a dar una vuelta, pero el clima se torna un poco frío, pero ni siquiera el clima nos impide vernos muy bellas y con estilo. Para este outfit, usa un suéter de rayas anchas y horizontales entre colores rosa, blanco, azul y gris, que vas a mezclar con un jean ajustado con desgastes, haciéndote ver muy radiante. Puedes usar tenis blancos y un bolsito de lado del mismo color.
10- Pantalón a cuadros
Crea un hermoso y casual outfit, eligiendo un pantalón de cintura alta, con estampado de cuadros y una camiseta negra de manga corta. Será ideal, que uses tenis converse blancos y complementos con un collar doble, gafas negras y un cinturón, vas a lucir fabulosa.