Es posible que en tiendas físicas u online hayas visto boinas hermosas, pero por miedo a no saber con qué usarla la dejas de lado. Si te ha pasado, este es el post para ti. Aquí te daremos diez ideas de outfits con boina para que no vuelvas a perder la oportunidad de usar este accesorio tan único.
Outfits para sacarle todo el provecho a tu boina
1- Estilo clásico (Imagen: livia-auer.com)
Una blusa, una falda, medias veladas y bolso negro puede sonar sencillo, pero al añadir una boina, estás elevando tu outfit. Esa es la belleza de las boinas y de los accesorios. La boina de esta imagen se parece a una gorra clásica de piloto de avión y este estilo te hará sentir tan poderosa como elegante.
2- Casi parisino
Si tienes una falda larga, este es tu momento de usarla y combinarla con una boina, te hará ver muy elegante. Con esta idea te puedes inspirar y hacer que tu falda sea la que resalte al tener un color diferente.
3- Más de un ‘pop de color’
Unos botines, unos jeans clásicos y una bolsa pequeña son ideales para resaltar tu blusa y boina. Si además le quieres agregar unos lentes, trata de que solo el marco sea del mismo tono.
4- En tonos neutros
Puedes mantener tu outfit en tonos neutros, estos te harán ver suave, a pesar de llevar una chaqueta de cuero sintética. También te verás y te sentirás a la moda. Aquí no hay reglas, solo inspiración para que encuentres el outfit perfecto para ti.
5- Elegante y casual
¿Estamos de acuerdo del match que hacen las boinas y los botines? Pues en estas dos fotos, es aún más evidente. Si tu boina tiene un color vibrante como el rojo, también puedes dejarlo sobresalir y mantener el resto de tu outfit en blanco, negro y gris. Recuerda agregar alguno que otro accesorio, como un cinturón.
6- Un estilo más rudo
Una chaqueta de cuero sintético puede romper con la suavidad del pantalón y la blusa formal, pero aún así podrás lucir elegante debido a la boina y a las joyas que le añadas a tu outfit.
7- Eleva cualquier outfit
Para una salida con tus amigas, una reunión con tu familia o una cita con tu pareja, la boina también es ideal. Puedes usar un outfit sencillo y darle más estilo al agregarle una boina y un bolso. Además, si estás en un lugar de clima frío, este outfit te mantendrá con una temperatura más cálida.
8- Con tus jeans y camiseta favorita
Tus jean y tu camiseta favorita no se quedan atrás. Con la boina pasas de un outfit cualquiera a crear uno especial. Con ese pequeño y sencillo detalle será mejor recordado tu outfit por ti y por la que gente que te vea.
9- Menos es más
Cuando utilizas una boina en tus outfits ya estás agregando un detalle que resalta y si tu estilo es más sutil o minimalista, es la opción perfecta para ti, pues lucirás increíble y parecerá que usar lo necesario, lo correcto y en la cantidad indicada es algo natural en ti.
10- Combina el color de tu boina
Si te enamoras de una boina con un color diferente, que a veces causa miedo por no saber cómo combinarlo, aquí te dejamos esta idea. Este color azul pastel de la boina va perfecto con el tono del abrigo y el pantalón. Es casi un outfit monocromático. Recuerda que un outfit monocromático no siempre tiene que ser negro, blanco o con colores neutros, puedes innovar y crear el tuyo con un color pastel. Los colores pastel están en tendencia, así que la combinación de estos, te hará ver ad hoc a la temporada.