Las faldas, son prendas infaltables en nuestro clóset y que nos pueden dar un estilo muy elegante y juvenil, incluso si lo que buscamos es un look para llegar al trabajo. Las mujeres somos amantes de estas prendas y las podemos adecuar para ir a todas partes. Es por ello, que hoy te presentamos 10 outfits con faldas, para que te des la oportunidad de llegar muy sobria a la oficina y despampanante. ¡No te los pierdas!
1- Falda estampada con botas media caña
Comenzamos esta lista de outfits con faldas elegantes, que no vas a dudar en llevar a tu trabajo, porque están de impacto. Para esta primera idea, vas a optar por una falda estampada de flores rojas y rosadas, que vas a acompañar con un cinturón grueso en la cintura y una camisa negra manga larga, con detalles de boleros en las muñecas. Lo siguiente que vas a usar, son unas medias negras veladas para que finalmente optes por unas botas media caña negras tipo cuero y de tacón. Agrega complementos como un buen bolso de mano vino tinto, un collar negro y toda la actitud.
2- Falda blanca midi con abertura
Ahora la propuesta, consiste en una falda blanca de tiro alto y tipo midi y ajustada, con una abertura lateral. Mezcla con un buzo con estampado de flores en varios colores y unos tacones puntiagudos stiletto, en color morado. Lleva un bolso rojo de mano y saldrás de tu casa con todo el estilo.
3- Falda a cuadros
Continuamos en esta lista, con una idea de una falda estampada con pequeños cuadros, que vas a combinar con un buzo de cuello alto y una chaqueta negra, además de una medias veladas al color de tu piel. No olvides tu bolso de mano. también en color negro. Es una propuesta espectacular, si lo que buscas es llegar a tu trabajo, con un look muy novador y único.
4- Falda en mezclilla
Para esta propuesta, debes usar una falda en mezclilla hasta la rodilla y de tiro alto, de manera que reluzca tu figura. Vas a mezclarla con una blusa manga corta rosada, que vas a vestir dentro de la falda. El calzado que te sugerimos, son unas sandalias de tacón rosadas, que te harán ver divina. No olvides una cartera de mano en color dorado y sentirte muy bella en cada paso que des.
5- Falda estampada a cuadros
Esta propuesta, es una mezcla elegancia con un estilo muy casual. Pues te sugerimos, que uses una falda con estampado de cuadros, que vaya un poco más abajo de la rodilla y ajustada, para que marque tu figura. Mézclala con una camiseta negra, de cuello alto y unas sandalias de tacón negras, quedarás tan lista para una buena foto.
6- Falda animal print tipo midi
Seguimos con propuestas llenas de de estilo, para que luzcas muy juvenil y elegante. Esta vez, te sugerimos que uses una falda estampada de animal print, con una abertura lateral y acompañada de un cinturón negro en la cintura. Mézclala con un un suéter color marfil, cuello tortuga, que ira vestido dentro de la falda, acompañada con unos botines negros un bolso manos libres. ¡Quedarás lista! No te niegues a tomarte una buena foto frente al espejo, antes de salir de casa.
7- Monocromático negro
Para esta idea, le apostamos a la textura leather, que se hace presente en una falda tipo midi, acompañada con un cinturón en la cintura y combinada con un suéter amplio, en color negro. Finaliza con unas botas caña alta, tipo cuero, en el mismo color, un bolso de mano también negro y gafas de sol. Vas a quedar vas a quedar una chica muy apoteósica.
8- Falda con estampado floral
En esta propuesta, que está sensacional, vas a buscar una falda maxi, en un estampado floral de margaritas, con una abertura lateral y un cinturón negro en la cintura. Vas a combinarla con una camisa blanca manga larga, de rayas verticales y unos tenis Converse blancos. ¡Es una idea magnífica!
9- Falda corta verde
Seguimos con una idea, en la que vamos a mezclar tonos para un resultado sorprendente. Vas a usar una falda verde corta, con un crop top blanco y una chaqueta fucsia, que te dará un estilo muy sobrio. Como calzado, vas a usar unos tenis blancos y no olvides un bolso de mano en color verde. Añade unas gafas negras y listo.
10- Falda estampada corta con chamarra leather
Comienza usando una falda corta, con estampado de flores que vas a combinar con una camisa manga larga fucsia y una chaqueta tipo cuero, que en sus mangas sobresalgan las mangas de la camisa. Opta por unas medias veladas negras y unas botas militares del mismo color. Agrega complementos como un bolso de mano fucsia y unas gafas de sol.