Puedes lucir elegante, estar cómoda y al mismo proyectar mucho estilo, si te lo propones. Los tenis blancos son un complemento básico de nuestras prendas, que nunca pasarán de moda y que siempre nos permitirá estar más relajadas. No importa el estilo que manejes, porque estos 10 outfits con tenis blancos pueden ser la solución a la ocasión especial en la que necesites usarlos. Lo más importante de todo siempre será tu actitud, pues las mejores prendas siempre las exhiben aquellas mujeres frescas, radiantes, bellas y seguras de su cuerpo.
¡Apúntate a uno de estos looks!
Los tenis blancos suelen ser uno de nuestros mejores aliados cuando queremos lucir elegantes y relajadas al mismo tiempo. Puedes combinarlos con un blazer café y una blusa de tonalidad más clara. Los jean de tonos claros también suelen ser un buen acompañante para este tipo de outfits. Opta por los mom jeans, suelen ser más cómodos y harán que combinen con tus convers blancos.
Si tu color preferido es el rosa, entonces este look es para ti. Los colores pasteles combinan muy bien con el blanco. Puedes agregar una blusa blanca manga larga de cuello alto y combinar el reloj con la cartera. Este outfit es ideal para usar con tenis altos, porque este tipo de zapatos hacen que te veas visualmente más alta, y delgada por lo que estilizará tu cuerpo.
Te puede interesar: 8 tintes de cabello que favorecen a las mujeres morenas
Cuando se tratan de vestidos, la mayoría de mujeres los combinemos con sandalias o tacones. Sin embargo si eres una mujer que opta por la comodidad antes que por la elegancia, te recomendamos este look. Te recomendamos tenis con plataforma, ya que estos van muy bien con este tipo de prendas. Recuerda aplicar la regla de moda. Si el vestido es corto debes evitar el escote profundo en la parte superior de esta prenda y visceversa.
Otra opción con la que puedes combinar tus tenis, es un outfit con short. Aunque no parezca usar uno te puede hacer ver elegante y casual en el verano. opta por aquellos que tienen un doblez en la parte inferior y compleméntales con correas anchas; la mejor opción son las de color marrón.
Las mujeres clásicas no podemos sacar de nuestro guardarropa las faldas midi, pues en verano podemos lucir fresca pero a la misma vez moderna. A este outfit de verano podemos darle un giro, al cambiar la blusa, por una sin mangas. Adiciona un bolso pequeño y unos lentes de sol.
Los tenis blancos se pueden combinar con abrigos largos, especialmente si usas un vestido informal, le dan un toque relajado a tu vestuario. Te recomendamos evitar escotes profundos y mantener el largo de la prenda, según te sientas cómoda.
La mayoría de las mujeres tenemos en nuestro closet una camisa a rayas. Si bien los skinny jeans lucen bien con todo;: con tenis se verán aún mejor. Evita sobrecargar tú look con accesorios y mejor utiliza aquellos que son de tamaño pequeño, combinalos con una cartera y correa del color de tu blusa.
¡El pantalón blanco no puede faltar! Esta prenda es básica y tan necesaria si queremos lucir los mejores outfits sin gastar mucho dinero.
La regla de oro para abrigarnos mientras lucimos un vestido deportivo, siempre está en combinarlos con chaquetas de jean cortas y ceñidas. En este tipo de outit los aretes y el collar no son tan importantes como la cartera, así que utiliza uno de tamaño pequeño para que te veas más casual.
¡Con pantalones cuadrados los tenis blancos quedan espectacular!. INtenta jugar con los colores que lleva tu pantalón, pero opta por aquellos que tienen un poco de blanco, esto quedará muy bien a la hora de agregar un top blanco. La chaqueta puede sr un poco más holgada y si lo que quieres proyectar es un look descomplicado, entonces un recogido quedará bien con este conjunto.