Las mujeres, además de querer lucir bellas y con las últimas tendencias en nuestros outfits, también buscamos prendas cómodas y frescas, pero que vayamos a la fija, para vernos y muy cautivadoras. Una de las piezas que se ha caracterizado en reunir todos estos aspectos, son los leggins negros. Sabemos de la elegancia que puede llegar a brindar este color, y ni hablar de la comodidad de esta prenda.
Es por ello, que en este artículo, te traemos unas ideas de looks, para que puedas lucir ese leggins negro, que tienen guardado, pero no has tenido una inspiración para combinarlo con otras prendas, o no sabes cómo hacerlo. Así que no te pierdas la lista a continuación y luce muy glamurosa a donde quieras que vayas. ¡Empecemos!
1- Chaqueta negra y crop top
Tal vez, la diligencia del día, se trate de llegar al trabajo o asistir a una reunión de carácter formal. Así que te sugerimos que uses ese leggins que tienes en textura leather, allí guardado en tu clóset, y lo mezclas con un crop top café y una chaqueta negra, que nos va a brindar toda la sobriedad buscamos. Acompaña con una sandalias de tacón con correas transparentes y tu bolso favorito, hasta te vas a querer sacar una foto.
2- Camisa blanca y tenis
La propuesta ahora, es que combines tu leggins negro, con una camisa blanca de botones que vas a vestir, pero únicamente la mitad, la otra mitad, la dejas suelta. Acompaña con unos tenis blancos que contrastan muy bien y un buen bolso de mano negro. Te vas a ver muy diva y cómoda a la vez.
3- Camisa estampada
Continuamos con esta sugerencia, con un leggins en textura de cuero y un detalle de moño en la cintura, que vas a acompañar con una camisa corta estampada con puntos blancos y unas sandalias de tacón con correas blancas. Te vas a ver muy glamurosa para la ocasiona a la que vas a asistir, y además, puedes acompañar con unas buenas gafas de sol.
4- Chaqueta over size a cuadros
Para esta idea, te proponemos que utilices tu leggins negro con una playera blanca interna y como prenda exterior, una chaqueta oversize en estampado de cuadros blancos y negros. El calzado ideal, serán unas botas cortas negras puntiagudas. ¡Será un día de fotos!
5- Cárdigan plateado y tenis
Continuamos con una propuesta, que puede ser muy casual, pero que te va hacer ver muy guapa. Vas a mezclar tu leggins negro en textura de cuero, con una playera blanca y un cárdigan plateado, tipo midi. Vas a usar unos tenis blancos para sentirte muy cómoda y relajada. El resultado será fabuloso.
6- Camisa blanca over size y mocasines
Esta vez, te proponemos que uses tu leggins negro con una camisa blanca tipo oversize, a medio vestir en la parte delantera. En esta idea, vas a usar unos mocasines negros destalonados y accesorios como un bolso manos libres y gafas negras. Es un look casual y elegante a la vez, para que asistas muy diva a la ocasión.
7- Suéter estampado y botas cortas
Ahora, la oportunidad es para un suéter blanco estampado con líneas negras horizontales, que vas a mezclar con tu leggins negros y unas botas militares del mismo color. No olvides un bolso manos libres y toda la actitud para que salgas de casa a la moda. Hasta los días fríos nos dan la posibilidad de lucir muy fashion.
8- Camiseta estampada y tenis
Continuamos con una propuesta muy fresca, con la que te vas a ver sensacional. Todo lo que debes hacer es combinar tu leggins negro en textura de cuero, con una camiseta blanca, con tu estampado favorito. Busca uno que sea muy original. Luego, combina con unos tenis blancos y un bolso manos libres. Vas a quedar lista para ir a todas partes y hasta tomarte fotos.
9- Camisa en mezclilla
¿Eres una mujer arriesgada?, pues el mundo de la moda nos ofrece alternativas para lanzarnos al agua y hacer mezclas sorprendentes con look muy atrevido. Esta es la ocasión perfecta, para que mezcles tu leggins de textura tipo cuero, con una camisa en mezclilla, que irá vestida dentro del pantalón. Para lucir muy fresca, opta por unos tenis blancos con algunas líneas verticales en color negro y un buen bolso de mano. ¡Te va a encantar el resultado!
10- Buso corto blanco y sandalias de tacón
Cerramos con este look elegante y sensual a la vez. Vas a usar tu leggins negro tipo cuero con un buzo corto en color blanco y un sutil escote. Acompaña con una sandalias de tacón transparentes y un bolso manos libres, quedarás como toda una reina.