Cuando pensamos en la época de verano, se nos viene a la mente prendas ligeras, relajadas, que nos hagan sentir muy frescas, pero al mismo tiempo con las que podamos llegar al trabajo o un evento de carácter formal, porque siempre debemos estar preparadas para toda ocasión. Todo esto resulta una mezcla de situaciones, que a veces se nos sale de las manos, y no sabemos que outfit llevar para cumplir con todas las diligencias.
Si aún tienes el dilema de no saber qué usar en el verano y quieres sentirte cómoda, pero sobria y juvenil al mismo tiempo, hoy te traemos una lista de 10 outfits, para que te puedas inspirar e intentes lucirlos, vas a ver que el resultado será un éxito.
1- Conjunto de falda corta con suéter y botas caña larga
Empezamos con una propuesta muy sutil y llena de estilo. Esta idea se compone de una falda corta estampada floral, con boleros al final y un cinturón beige en la cintura. Lo vas a combinar con un suéter azul cielo y que en sus mangas, resalte tela del mismo estampado de la falda. Finalmente vas a usar unas botas blancas de plataforma de caña alta.
2- Vestido estampado midi
Para esta siguiente idea, te sugerimos que optes por un vestido tipo midi, en color vino tinto con estampado de manchas blancas y que vas a combinar, con una chaqueta de mezclilla, que sea corta. El calzado ideal serán unos tenis blancos. No olvides bolsito de mano, un sombrero para el sol y unas buenas gafas.
3- Falda corta estampada con chamarra leather
Este es un look que te va a encantar, por tratarse de un outfit muy cómodo, además de darnos un aspecto juvenil. Vas a usar una falda corta en estampado de animal print, mezclada con un suéter café, una chaqueta negra en textura leather y unas medias negras veladas, con unas botas tipo iglú, que seguro vas a sentir comodidad en cada paso que des.
4- Falda maxi estampada con chaqueta leather
Para esta siguiente propuesta, que también te hará sentir muy fresca, vas a usar una falda tipo maxi, en estampado floral, con un cinturón grueso color negro en la cintura. Mezcla con una blusa lila y una chamarra tipo cuero. Finaliza con unos tenis con rosado y blanco, para sentirte muy relajada. Añade un bolso manos libres al color de la blusa y unas gafas de sol.
5- Look fuscia y rosa
Esta idea se compone de un outfit en el que vas a usar un pantalón de tiro alto y en una silueta ajustada, en color rosado. Lo vas a mezclar con una camisa manga larga color fucsia, que vas a vestir dentro del pantalón. El calzado ideal serán unos tenis con detalles escarchados en la parte superior y un infaltable bolso color fucsia.
6- Falda midi con chaqueta
Continuamos con un look despampanante, con el que vas a poder ir a tu trabajo y luego a una tarde de café con tus amigas. Para ello, vas a usar una falda tipo midi en color marfil y la vas a mezclar con una blusa negra y una chamarra tipo cuero en el mismo color. Finaliza con unas medias veladas negras y unas botas militares. Tus amigas para quedar con ganas de llevar tu mismo outfit.
7- Pantalón de tela y chamarra en mezclilla
Pero si el plan es salir dd una reunión con tu jefe y luego ir de paseo por la ciudad, te sugerimos que utilices un pantalón de bota ancha en color rosado, con una camiseta blanca estampada y una chamarra mezclilla. Importante que uses unos tenis blancos y de esta manera, luzcas muy diva y al mismo tiempo relajada.
8- Falda midi en vuelos y blusa escote bardot
Le vamos a dar paso a una falda tipo midi, con vuelos en estampado de flores. La vas a usar con una blusa blanca, que lleve un escote tipo bardot, para lucir tus hombros y espalda. Finalmente usa unos tenis blancos tu bolso y unas gafas.
9- Pantalón wide leg y blusa escotada
¿Te gusta el color rojo? Bueno, sea esta la ocasión, para que lo uses en un pantalón de bota campana, con una blusa blanca que lleve escotes en los hombros y con un detalle de un moño en la cintura. Estarás lista para una buena foto.
10- Enterizo verde y chamarra en leather
Cerramos con una prenda, que se ha caracterizado por ser muy cómoda y elegante a la vez. Se trata de un enterizo verde, que vas a lucir con una correa de cadena gruesa en la cintura, una chamarra tipo leather y tenis negros.