Con la llegada de una nueva temporada, no solamente aprovechamos para lucir outfits de la época o tintes que no hagan ver con un look muy renovado, sino que también podemos aprovechar lo que la naturaleza nos brinda, para tomar las mejores fotografías y publicarlas en nuestras redes sociales o guardarlas en nuestra lista de archivo de fotografías, que quedarán como recuerdos para toda la vida. Hoy queremos dejarte una lista de 10 poses, para tomar fotos increíbles en el otoño y que tengas una inspiración para que te vayas con tus amigas de sesión. ¡Anímate!
1- Hoja de tres puntas en la cara
Esta es una pose muy práctica y perfecta, para tomar en la época de otoño. Todo lo que debes hacer es ubicarte de pie, aprovechando un paisaje de fondo que tengas de árboles con hojas cafés. Vas a tomar una hoja de arce, en color café con tu mano derecha y este brazo, lo vas a flexionar hacia arriba, y vas a realizar un ángulo de 45 grados con tu brazo. La idea es que ubiques la hoja en tu cara, exactamente sobre el ojo derecho. Juntas tus labios como si fueras a mandar un beso, la otra mano la estiras hacia el lado y posas para una buena foto.
2- Hojas alrededor del cuerpo
Para esta idea de pose, debes apoyarte del fotógrafo o incluso de una tercera persona. La idea es que te ubiques a una distancia delante del lente, pero entre el lente y tú, una de tus amigas te ayudará para que tome dos hojas en cada mano y las ubique hacia los laterales. De manera, que queden alrededor tuyo. La idea es que en el plano no solamente queden las manos y las hojas de tu amiga, sino que tú quedes de espaldas. Pon las manos arriba sobre tu cabeza, haciendo un corazón.
3- De pie junto a arboles
Ahora la idea es que aproveches un día lleno de sol y busques dos árboles del que estén cayendo hojas rosas, rojas y cafés, te ubiques de pie, lleves una mano hacia arriba cerca tu cara y la otra la vas a llevar delante de su pierna.
Aprovecha para utilizar un outfit de un jean de bota ancha, un suéter de silueta amplia en color gris y unos botines cafés, además de una buena sonrisa para tus fotos.
4- Sentada tirando hojas
La propuesta de pose ahora es que te sientes sobre un montón de hojas cafés, que hayan caído de un árbol, cruces una pierna sobre la otra un poco flexionadas las dos y tomes varias hojas con tus manos, las vas a tirar hacia arriba y mientras cae el fotógrafo va a capturar este momento, tus brazos quedaran estirados y en tu rostro se verá una sonrisa, además de unas gafas negras.
5- De pie con los brazos levantados
Esta pose es muy práctica y sencilla pero sensacional. Vas a ubicarte de pie con los brazos estirados hacia arriba, formando una Y con tu cuerpo, además un pie adelante del otro. Lo especial de esta fotografía, no solamente es tu sonrisa y varias hojas en el aire que vas a lanzar a propósito, sino el paisaje que se ve al fondo. Aprovecha para buscar un espacio, en el que se vean varios árboles.
6- Sentada mirando al horizonte
Esta pose es un poco más tranquila, pasiva y sutil. La propuesta es que te sientes sobre un andén en una carretera o via, donde se hayan varias o muchas hojas cafés en el suelo. El fondo va desenfocado y la fotografía se enfoca en ti, que estarás sentada con las piernas flexionadas mirando hacia el horizonte.
7- De espaldas con una hoja en la mano
Seguimos con una fotografía fantástica, en la que vas a buscar de fondo un paisaje donde haya una laguna, pero además varios árboles. Vas a ubicarte de espaldas y vas a tomar una hoja de arce amarilla con tu mano derecha, la vas a llevar hacia el frente y un poco hacia arriba. La fotografía tiene un plano medio en el que te vas a ver de espaldas hacia arriba, puedes usar un gorrito de lana, perfecto para el otoño.
8- De pie con una pierna flexionada y brazos en el aire
Esta pose es muy fresca y dinámica. Vas a buscarte de pie hacia los costados de una carretera, en donde en el suelo hayan muchas hojas secas. Vas a tomar muchas hojasx las botas hacia arriba y mientras estás caen, vas a llevar los brazos hacia los lados. Flexionas una pierna, formando un ángulo. Gira tu cara de manera que quedarás de perfil, pero tu cabello a tapar el rostro. ¡Te veras de maravilla!
9- Acostada boca arriba enfocando la cara
Para esta foto, incluso tú misma puedes programar tu teléfono o cámara para que la tomes tu misma. Vas a ubicarte boca arriba, acostada en el suelo, donde hayan hojas secas. Lanzas varias hacia arriba y mientras estas caen, la foto deberá capturarse. Vas a tener una sonrisa en tu rostro, los ojos ligeramente cerrados y las manos hacia los lados. Será un plano único.
10- Sentada con un atardecer de fondo
En esta última propuesta de pose, perfecta para el otoño, vas a aprovechar el atardecer, y que mejor que se diera en el día del equinoccio. La pose consiste, en que te sientes en el suelo donde hayaan muchas hojas secas o ramas y mires hacia el atardecer del cielo, con unas ramas en tus manos. Una de tus piernas va flexionada y de fondo se verá el maravilloso atardecer del día.