Así es, estas 10 posturas de yoga para bajar de peso te ayudarán a alcanzar tus objetivos más rápido.
La mayoría de las personas no relacionan el yoga con la pérdida de peso, sin embargo, si ingresa a una clase avanzada de yoga, verá que la multitud está llena de personas tonificadas y saludables. Esto se debe a que el yoga, cuando se realiza de manera rutinaria y correcta, es en realidad una herramienta increíblemente poderosa para perder peso.
Te puede interesar: Los mejores beneficios del té verde
1-Guerrero I
Cuanto más tiempo sostengas al guerrero que posees, más desafiaras tus muslos. Si sientes que estas temblando, eso significa que está funcionando.
2-Guerrero II
Esta posición es parecida a la anterior excepto que te permite abrir a un lado, estirando y alargando diferentes áreas. Pruébelo y notará la sutil, pero importante diferencia.
3-Guerrero III
Cuando estés realmente listo para un desafío, prueba el guerrero III. Parece simple, pero no lo es. Intentar mantener el equilibrio mientras mantienes la postura requerirá comprometer todos los músculos de la pierna, el núcleo y la espalda. La primera vez que trabajes en esta postura, es posible que notes un dolor intenso en las piernas.
4-La silla
La silla es como sostener una sentadilla, por lo que realmente fortalece los cuádriceps, los isquiotibiales y las pantorrillas. Y dado que activa grupos musculares tan grandes, la postura de la silla es ideal para quemar calorías.
5-El barco
La postura del bote requiere abdominales fuertes para sostenerse, así que concéntrese en mantener las piernas y la espalda rectas para evitar el esfuerzo.
6-El perro hacia abajo
El perro hacia abajo es ideal para estirar las piernas y la columna vertebral, por lo que es una de las posiciones más populares. Sin embargo, lograr y mantener la forma adecuada también involucrará diferentes músculos de todo el cuerpo, quemará calorías y aumentará tu ritmo cardíaco.
7-Pose de águila
La postura del águila apunta a la pantorrilla, mientras que también involucra otros músculos de las piernas. También deberá usar la espalda y los abdominales para mantener el torso recto en lugar de inclinarse.
8-Triángulo
Esta pose de yoga para bajar de peso es la pose triangular. Es una gran postura de alineación y estiramiento que trabaja todo el cuerpo, incluidas las caderas, los muslos, las pantorrillas y los hombros.
9-El perro hacia arriba
El perro hacia arriba, o el perro que mira hacia arriba, es una gran pose para comprometer la parte superior de tu cuerpo, ya que tus brazos, hombros y espalda necesitarán trabajar juntos. También es un gran estiramiento para tus abdominales y tu pecho.
10-Pose de tablones
Los tablones comprometerán tus abdominales, brazos y hombros. tu cuerpo debe estar en línea recta, sin flacidez o caderas elevadas, para mantener una postura adecuada.