Una falda blanca siempre será una prenda tan versátil como una negra, ya que podemos combinarlas con otras prendas en todos los tonos y texturas, logrando outfits muy femeninos, sexys, sutiles o elegantes, realmente eres tú quién decide como quiere verse. Lo cierto es que existen numerosos diseños qué te harán ver espectacular en cualquier ocasión, hay una falda blanca para cada gusto y personalidad.
Las mujeres nacimos para mostrar nuestras piernas, son bellas por naturaleza, y de seguro dentro de tu vanidad vas a querer lucirlas, para eso se hicieron las faldas. Las hay en mezclilla, tipo tubo, midi y elegantes, en definitiva; no te pierdas este top de outfits que te traemos para que los tengas en cuenta a la hora de usar una falda blanca.
1- Look relax con chaqueta y tenis
Para esos días en el que quieres ir cómoda, pero tienes en mente esa falda de mezclilla, que está allí guardada en tu clóset, tenemos esta idea. Combínala con una camiseta negra básica que contrasta bien, añade la chaqueta también en mezclilla y dale un estilo propio, arremangándola hasta los hombros. Lleva tenis blancos y listo.
2- Outfit con camiseta negra
Ahora, si buscas un toque de sensualidad y quieres salir a pasear por la ciudad, las calles serán el mejor escenario para que lleves una falda con aberturas cruzadas en la parte delantera, que además va ajustada en la cintura resaltando tu figura. Colócatela con la camiseta negra básica y sandalias de tacón, igual con tenis se verá genial.
3- Look con falda midi
Y para un día soleado, una falda midi blanca es la protagonista, va hasta las pantorrillas y es de corte alto, ideal para usar con un crop top negro. Acompaña con unas sandalias de tacón cafés, al igual que un bolso de mano.
4- Outfit con botines
Si el plan es ir almorzar con tu familia, un look al mejor estilo vaquero puede ser una gran opción. Opta por una falda blanca tiro alto, con chaqueta leather color café, una blusa básica en color neutro y botines de punta en un tono beige. Si lo deseas, agrega algunos accesorios, conviértete en la integrante de la familia con más estilo.
5- Outfit con falda tipo tubo
¿Vas para el trabajo y tienes lista una falda blanca tipo tubo? Bueno, pues es hora de usar un body o blusa gris oscuro cruzada en la parte delantera, con tacones palo de rosa y el infaltable bolso. ¡A trabajar al mejor estilo!
6- Look con blazer negro
Dale vida a tu look con una falda corta, pero de tiro alto y una blusa de tono rojo amapola con un blazer negro. Remata con unas sandalias de tacón estampadas, logrando un outfit sensual y con ese toque de elegancia.
7- Un outfit lleno de comodidad y estilo
8- Falda con botas de combate
9- Outfit sexy y elegante
10- Outfit monocromático
Te quieres poner ese suéter de silueta amplia acolchado y cómodo, pero al mismo tiempo tu falda blanca corta… ¡Solo hazlo! Lograrás un outfit blanco total maravilloso, que puedes combinar con unas sandalias de tacón.
11- Falda amplia y suéter de color
Alegra tu look y convierte una falda midi, tipo campana, con un suéter amarillo en un outfit extraordinario, con sandalias de tacones en color beige. Demuestra que ser mamá no te impide estar elegante y muy guapa.