Mantener las uñas arregladas tiene varias razones. Una de ellas es que nos brinda seguridad, haciéndonos sentir más atractivas y con toda confianza, podemos relacionarnos con las personas que nos rodean, en especial si se trata de llegar a la oficina. El simple hecho de manejar un computador, de entregar informes o de dar la mano para saludar, será evidente tu manicura. Lo mejor de todo, es que el nail art, nos ofrece variedad de colores en esmaltes con diseños para todos los gustos.
Dedícate tiempo y consiente tus manos, para que llegues al trabajo muy regia, siendo una chica muy atractiva, no solo con tu outfit, sino también con tu manicura. A continuación, no te pierdas 11 sutiles y lindas manicuras, para que vayas a trabajar.
1- Manicura francesa
Empezamos con un diseño de manicura francesa, con el que es posible que nuestras manos se vean muy delicadas, femeninas y elegantes, perfectos para llevar a la oficina. Las uñas pulgar, índice y meñique, llevarán una base de esmalte total de blanco, mientras que la corazón y anular, van con una base de esmalte transparente y en su punta, la tradicional línea blanca del diseño francés. Realmente es una idea hermosa.
2- Franjas diagonales ombré y contorneadas
Le damos la bienvenida a una manicura muy innovadora, llena de estilo, cargada de mucho color, sí de creatividad se trata, en esta manicura se refleja total. Vas a pintar todas las uñs, en una base de esmalte color blanco nieve, y hacia los laterales, vas a realizar franjas diagonales en forma triangular
Pero hacia un lado, vas a rellenar con un efecto ombré, mezclando tonos pasteles como el azul, rosa, amarillo y morado, usando de a dos tonos en cada una. Al otro lado, vas a realizar una franja diagonal, contorneada con esmalte blanco pero sin relleno.
3- Franjas laterales doble color
Continuamos con una idea, en la que tus uñas se verán sutilmente sobrias y llenas de color. Todas las uñas, llevan una base de esmalte rosa claro y en su punta, de manera diagonal, vas a dibujar una franja de un color. Por ejemplo, la pulgar, lleva azul, la de índice fucsia, la corazón verde, la anular lila y la meñique amarillo. Además vas hacer un contorno con una línea del mismo color, pero en una tonalidad más clara.
4- Manicura francesa con azul cielo rosa brillante
En esta propuesta, todo lo que debes hacer es pintar las uñas meñique, pulgar y anular, con una base de esmalte azul cielo y las uñas corazón e índice, en una base esmalte rosa con destellos plateados, que le dan mucho brillo al diseño. Mientras que la uña corazón lleva su línea en la punta en color azul, la índice va de manera invertida en la parte de la cutícula.
5- Contorno inferior y lateral
Esta es una propuesta que es muy innovadora y que te va a encantar para llevar al trabajo. Vas a pintar todas las uñas con una base de esmalte color blanco nieve, y el diseño consiste en realizar líneas curvas en los inferior de las uñas que luego pasan a los laterales.
6- French moon invertida y ombré superior
Ahora vamos a mezclar dos diseños espectaculares, que en nuestras uñas van a quedar perfectos para llegar a la ofi. Todas las uñas llevan una base de esmalte blanco nieve y en la parte inferior, sobre la cutícula pinta una media luna en color verde pastel. Para las puntas de las uñas, haz un diseño de ombré muy sutil, difuminado una franja diagonal en fucsia.
7- Francés con esmalte verde menta
La manicura francesa, es infaltable para llevar nuestras uñas arregladas a la oficina. Todo lo que debes hacer, es pintar tus uñas en una base de esmalte color rosa claro y en la punta, realizar una franja como se haría normalmente en el diseño francés, pero esta ocasión, vas a pintarla en color verde claro, ofreciendo elegancia y sutileza.
8- Manicura francesa con amarillo
Esta idea de es similar a la anterior, se destaca por una propuesta de manicura francesa formada por franjas en las puntas, pero esta vez, en color amarillo. Es una tonalidad que evoca alegría, sencillez y elegancia.
9- Diseño francés con franjas diagonales
Para este diseño, vamos a jugar con formas, pero formando una manicura francesa. Las puntas de las uñas, llevan franjas diagonales, una a cada lado en la punta de cada uña, pero cada una, lleva tonalidades distintas de color azul. Mientras uno va en oscuro, la otra va en zul cielo. Todas las uñas llevaran esmalte en color rosa claro.
10- Franjas laterales lilas y moradas
Para esta propuesta, inicia pintando todas las uñas en unas esmalte en rosa claro y en su punta, las uñas meñique y anular, llevaran una franja morada, mientras que la corazón e índice van en lila. Finalmente la uña pulgar, va en blanco.
11- Francesa invertida
Y para esta última propuesta, tus manos estarán llenas de creatividad y delicadeza, ya que se utiliza en tonos pasteles en forma muy originales. Inicia pintando todas las uñas en una base de esmalte nude y en cada una, vas a realizar una manicura francesa invertida, es decir la línea curva ira en la base sobre la cutícula. Luego, en la punta de cada una, vas a realizar una franja diagonal ubicada de manera lateral, cada diseño en cada uña va de diferente color.