El Bob Long es un tipo de corte que llega a los hombros o quizás un poco más. Se encuentra en ese punto medio que puede favorecer a la mayoría de rostros, así como de cabellos. Es por ello, que te presentamos algunas ideas para probar si tienes la cara redonda. Desde opciones con rizos, ondas muy suaves, partes profundas, asimétricos, flequillos y texturizados, incluso tendrás varias sugerencias de tonos. ¡Quedarás hermosa para cualquier ocasión!
1-Bob long en ángulo
Este un estilo en donde la parte de atrás es más corta en comparación a la de adelante, lo que ayuda a que las formas de cara redonda, corazón y cuadrada se ven más ovaladas. Puedes llevarlo con una línea en el medio o de lado, ambas opciones quedarán bien, al igual que liso o con ondas. Además, tiene un toque de elegancia.
2-Bob long asimétrico
Este es otro gran peinado para una forma de cara redonda u ovalada. En realidad, es una idea clásica de un Bob largo o Bob Long en ángulo, pero ha actualizado al dejar uno de los lados más largo que el otro. Es perfecto si buscas algo diferente, además ayuda a esconder frentes grandes. De hecho, quedará excelente con unas ondas.
3-De una sola longitud
Esta es una opción más clásica, pero igualmente favorecedora. Tiene ese toque de sencillez y elegancia que a muchos les encanta, además puede ser un gran peinado para esos cabellos finos. Consiste en cortar en una sola longitud, quizás con puntas de corte y reflejos rubios. Es adecuado tanto para eventos informales como formales.
4-En ángulo con textura
Se trata de otro corte y estilo de cabello adelgazante, por ello es de los mejores para el rostro redondo. Cuando las secciones frontales se alargan y se le agregan ondas desordenadas, obtienes un peinado moderadamente voluminoso que mejora tus facciones. Es un look fresco y por lo mismo fácil de mantener, estas lista en minutos.
5– Con raya lateral profunda
Los cortes hasta los hombros también quedan muy bien tonos rubios, quizás un rubio platino. Solo agrega una raya lateral profunda o un flequillo barrido, ya que cortas la simetría de una cara redonda y la longitud atrae la atención hasta abajo. También puedes dejar las puntas texturizadas, junto encima de tu escote para resaltarlo.
6-Con ondas suaves en tonos caramelo
Esta es una opción de corte hasta a los hombros con un mix de tonos caramelo y rubio, que te permitirán llevar un look moderno y por supuesto hermoso. Solamente agrega unas ondas muy suaves para que tenga un mayor movimiento y listo. Asegúrate de cuidar tu cabello para que el color esté siempre lindo y tu cabello se vea sano.
7-Bob long con flequillo
Si estas interesada en los flequillos, no tienes que renunciar a ellos solo porque tienes un rostro redondo. La clave está en llevar un flequillo desfilado o uno tipo cortina con un Bob Long suelto y entrecortado. El flequillo debe ser largo en los extremos, mientras que es más corto en el centro y desfilado para afinar, usando cualquier tono.
8-Con flequillo cortina
Como se mencionó anteriormente, puedes llevar tu corte al mejor estilo Bob con un flequillo que cae a los lados de tu rostro, lo que también es realmente favorecedor. En especial si no deseas que el cabello sea totalmente recto de raíz a puntas, el flequillo le da un poco de movimiento y volumen. Te quedará bien con cualquier tono.
9-Bob long rubio
Si te gusta el rubio, entonces esta es una idea para lucirlo que te puede llegar a interesar. Además, no es muy corto como en otras ideas, pero puede ayudarte a realzar las partes más lindas del rostro. Aquí la parte delantera es un poco más corta en comparación al resto del cabello y se acompaña con estilo algo despeinado y fresco.
10-Con un toque rosa
Esta es una idea de corte Bob largo un poco más juvenil, pero sin tener que exagerar. Aquí solo se le agrega un suave toque de color rosa al cabello claro. Se puede lucir con un corte recto o invertido, en donde la parte de atrás va más corta que la de adelante, y finalizas con unas ondas sueltas. Con las dos opciones quedarás bella.
11-Balayage y rizos suaves
¿Buscas darle un poco más de movimiento y vida a tu corte de Bob largo? Las ondas suaves son la solución, pero mejor aún si te decides por la técnica de balayage. Esto ayuda a enfatizar más la naturaleza fluida de los rizos, dando esa sensación de profundidad a los mechones finos y delgados. Es ideal para aquellas mujeres jóvenes.