Los vestidos son prendas que no traen muchos beneficios, son versátiles, pues combinan y van muy bien con todo prácticamente, por qué se trata solo de una prenda, basta con agregar calzado y un par de accesorios y quedaras lista. Generalmente, van en silueta amplia o ajustada, pero en telas muy frescas y lo mejor, es que tienen un sin número de diseños estampados y colores, que pueden satisfacer todos los gustos y necesidades.
Es una prenda que funciona en las mujeres de todas las edades, desde niñas hasta las más adultas, claramente cada pieza va adecuada para cada mujer. Es definitivamente una prenda que no puede faltar en nuestro clóset, además todas somos amantes de los vestidos porque favorece todas las figuras y alturas, por eso se convierten de las prendas más apetecidas en el mundo textil. Son perfectos para cualquier temporada, hoy queremos dejarte una lista de vestidos que puedes usar sin tener que esperar a que sea primavera.
1- Vestido floral tipo midi
Esta primer idea es despampanante, por tratarse de un vestido en estampado con flores fucsias, en un tono muy llamativo, radiante y hasta sensual. Su diseño se basa en una longitud midi, con un detalle de moño en la cintura y de silueta amplia de la cintura hacia abajo. Además, lleva mangas cortas tipo farol, con una pretina al final. También lleva un sutil escote tipo corazón. Es una gran alternativa de vestido, que no puedes dejar pasar en cualquier época.
2- Vestido floral con escote asimétrico
Ahora el turno es para un vestido tipo midi, en un estampado floral, que se caracteriza por un escote asimétrico en boleros y solo una manga. Puedes acompañar con gafas de sol y un bolso de mano.
3- Vestido manga larga con falda tipo plato
Este vestido de color fucsia y corto, lleva mangas largas abullonadas y un cinturón doble en la cintura. Además su falda va en un diseño tipo plato. Es un color muy radiante, que puedes usar para cualquier época del año. Lo puedes combinar con un bolso de mano beige y tu joyería favorita.
4- Vestido en vuelos con corte asimétrico
Siempre buscamos comodidad y elegancia en una sola prenda. Y eso lo encuentras en este vestido tipo midi, que se caracteriza por un diseño de vuelos y en un escote con corte asimétrico. Su estampado es de líneas rojas y blancas, lo puedes acompañar con unas sandalias de plataforma con correas cafés y blancas.
5- Vestido maxi floral con mangas largas y abullonadas
Ahora te vas a la oportunidad de lucir un vestido con un toque vanguardista, pero muy lleno de elegancia, que se caracteriza por ser tipo máxi, en un estampado floral, de mangas largas y abullonadas. También lleva cuello alto y ajustado en la cintura, para marcar tu figura.
6- Vestido corto estampado con escote halter
Seguimos con una opción cómoda, que te hará ver muy femenina y sensual a la vez. Opta por un vestido corto estampado en escote tipo halter y de silueta amplia. Acompaña con unas sandalias de tacón en color beige y un bolso de mano color marfil. Añade gafas de sol y estarás lista para disfrutar de un buen día.
7- Vestido en vuelos manga larga
Continuamos con una opción de vestido espectacular, que se caracteriza por una falda en vuelos, lleva mangas largas y boleros en los hombros. Su estampado floral combina muy bien con unas gafas para el sol y un bolso blanco.
8- Vestido rosa sutilmente plisado
Esta es una opción que no puedes dejar pasar, porque es fantástica con un toque femenino, que engalana a cualquier mujer. Se trata de un vestido rosa, sutilmente plisado de la cintura hacia abajo y que además, en la cintura vas a ubicar un cinturón grueso, con una hebilla cuadrada. Vas a acompañar con accesorios como gafas de sol, tu joyería favorita, una diadema y un bolso de mano en color beige, que se caracteriza por diseño de flecos.
9- Vestido estampado con escote bardot y falda circular
Continuando con esta lista de vestidos que puedes usar, sin tener que esperar la temporada de primavera, te presentamos una opción de un vestido con un diseño de escote tipo halter y una falda circular, que puedes mezclar con unos tacones beige con detalles de moños frontales y una cartera de mano blanca.
10- Vestido midi manga larga
Esta opción que te presentamos, se trata de un vestido tipo midi, estampado, de manga larga con cuello camisero y ajustado en la cintura, para relucir la figura. Acompaña con accesorios como una diadema, gafas de sol, bolsa de mano blanco, al igual que unas sandalias planas doradas y destalonadas.
11- Vestido maxi en estampado floral manga corta
Esta última alternativa que te proponemos, es espectacular. Se trata de un vestido tipo maxi, en estampado floral de silueta amplia y manga corta abullonada. Será perfecto para que lo combines en una sandalias planas en color terracota, que llevan detalle de moños frontales. Acompaña con complementos como gafas para el sol y un bolso de mano en tu diseño preferido.