El rojo es un color llamativo, sensual y atrevido que te va bien en los labios, en tus outfits y, por supuesto, en los zapatos, ya sean botas, tenis, sandalias o tacones. Llevar una prenda de este color siempre logrará que te veas muy glamurosa y a la moda, incluso más arriesgada, competitiva y fuerte. Además, los outfits con botas rojas se pueden usar para cualquier época del año, dependiendo de las otras prendas que escojas y los accesorios.
1-Negro elegante y rojo seductor
Combina tu outfit de botas rojas con un vestido negro que te quede arriba de las rodillas. Este look lo puedes llevar para una cita romántica o una salida con tus amigas. Tus piernas se verán mucho más largas y llamarás la atención, pues el negro te mostrará elegante y el rojo femenina.
2-Outfit con botas cortas
Utiliza colores neutros para que el centro de atención sean tus botas cortas, con esto lograrás verte estilizada, a la moda y muy llamativa. Puedes combinar la cartera con el rojo de tus botas y usar algún accesorio, o unas gafas de sol para verte más interesante. Pinta tus labios y dale ese toque chic a tu día.
3-Al estilo francés
El estilo francés es uno de los más glamurosos y delicados, puedes combinar tus hermosas botas rojas con una boina negra y darle ese estilo europeo a tu outfit. Unas botas cortas y una falda de cuero te quedará hermosa.
4. Acompáñalas con un accesorio
Los accesorios siempre serán tus mejores aliados. Úsalos en tus outfits y sécales el mayor provecho. Cuando lleves puestas unas botas rojas podrás combinarlas con un sombrero, unas gafas y una chaqueta oscura, preferiblemente del color de tu accesorio para que no uses demasiados tonos y resalten tus zapatos.
5-Incluye botas de lluvia
Las mujeres amamos la comodidad a la hora de vestirnos, por esto atrévete a usar unas botas de caucho o de lluvia en color rojo, que podrás llevar contigo a planes tranquilos y disfrutar de una hermosa tarde de sol.
Puedes combinarlas con un jean, una chaqueta y una blusa básica. También es posible usar otros colores, pero dándole la mayor importancia a tus zapatos.
6-Juega con los colores
Otra gran opción es vestirte de un solo tono, pero que sea neutro. Por ejemplo, el beige es un color muy sutil y le va muy bien al rojo, pues lo hace ver más vivo y seductor. Prueba con un vestido de cuello alto y un lindo abrigo.
7- ¡Prueba con unos shorts!
Una de las partes del cuerpo de la mujer que más llama la atención son las piernas, así que este outfit está dedicado a ellas. No solo las podrás lucir, sino que les darás más relevancia con tus botas rojas y shorts, incluso podrás verte más alta y arriesgada. Sin duda es una excelente combinación para la temporada de fin de año.
8-Blanco, azul y rojo vivo
Este outfit es ideal para un fin de semana, porque te da la apariencia de chica descomplicada, pero con mucho estilo. Puedes usar tus botas rojas y combinarlas con tu jean favorito, así como una cartera para darle el último toque. También juega con las blusas y sus diferentes estilos, aquí puedes lucir tus hombros.
9-Outfit para la oficina
Si también quieres lucir como una fashion girl en tu lugar de trabajo, lo puedes hacer. No solo te verás muy elegante, sino que impondrás un nuevo estilo. Usa un vestido acorde a tu abrigo y del mismo tono para que no alteres tu pinta. También puedes dejarte unas ondas en tu cabello o si lo prefieres, déjalo liso y bien arreglado.
10-Prueba con un saco rojo
Si tienes un buzo o abrigo rojo, sácalos de tu armario y póntelos con esas botas rojas tan llamativas. Siéntete libre probando nuevos estilos, colores y accesorios que te hagan ver más chic que nunca. Este tipo de prendas las puedes utilizar con un jean o también con un pantalón negro.
11-Rojo con gris sobrio
Hay colores que quedan hermosos cuando los combinamos, como el gris con el rojo. El gris, por su parte, es un tono opaco y el rojo le da esa vitalidad y pasión cuando lo llevas puestos. Úsalo, ya sea en tu pantalón o en tu chaqueta. La idea es que vayas encontrando el outfit con el que te sientas más cómoda. Recuerda que el rojo debes utilizarlo con tonos que no lo opaquen y que no se vean exagerado, como el amarillo, verde o naranja.