Las uñas en cualquiera que sea su tamaño, siempre van a tener una oportunidad de un look distinto, sean ovaladas, cuadradas, cortas o largas no tienes porque acomplejarte, Y es que el mundo del nail art, nos ofrece infinitas posibilidades, para lucir manicuras de impacto para que luzcas a donde quiera que vayas, y tus uñas cortas no serán la excepción. Es por ello, que te traemos una lista de 7 diseños de uñas cortas, para que lleves tus manos bien arregladas a donde quiera que vayas. Apliques, brillos, estampados, flores, y otros diseños encontraras en esta lista, ¡No te la pierdas!
1- Diseño de ramas y puntos con fondo en blanco
Para esta primera propuesta, te sugerimos que pintes las uñas pulgar, índice y meñique, con una base esmalte color blanco nieve, mientras que la corazón y anular, llevan una base de esmalte blanco, con diseños circulares y ramas contorneadas en esmalte negro. En la anular van una serie de puntos negros, que hacen parte de una rama, las dos uñas llevan franjas circulares en color rosa. En la corazón vas una franja en color amarillo.
2- Apliques dorados y azules
Seguimos con una propuesta en la que el brillo toma protagonismo, para una manicura muy glamurosa. La uña índice, lleva una base de esmalte blanco, con algunas franjas negras verticales y unos apliques dorados, de manera horizontal. El resto de las uñas, llevan una base de esmalte color blanco nieve, pero la uña pulgar, corazón y anular, llevan pequeños apliques dorados y azules, en forma triangular, brindando un estilo único y llamativo.
3- Diseño de ojo turco
El ojo turco, también es conocido como Nazar, es un tipo de abalorio, en forma de una gota plana, donde se ubica la figura de un ojo, al que él se le atribuyen significados muy valiosos. El Nazar, es una piedra del mal de ojo, que funciona como amuleto protector, dando fortaleza y protección de las malas energías.
Esta vez, se va a ser presente en una manicura espectacular. Todas las uñas, llevan una base de esmalte transparente, con destellos brillantes. Las uñas corazón y meñique, llevan un diseño de ondas, en color blanco, que ocupan la mitad de la uña y la otra parte, se protagoniza con una onda delgada con glitter. La índice, lleva pequeños ojos de turco sencillos.
Finalmente la uña anular, lleva un Nazar en el centro, contorneado por la forma de un ojo con pestañas y dos puntos en la parte inferior.
4- Flores blancas
La siguiente propuesta, se trata de una manicura en en la que por un lado, las uñas índice y meñique, llevan una base de esmalte en color rosa, mientras que la pulgar y anular, van en color lila y finalmente la corazón, va en color azul cielo. El diseño se centra en las uñas anular y corazón, con unas flores blancas con centro amarillo.
5- Animal print
Continuamos con una idea espectacular, que seguro te va a encantar. Se trata de un diseño de estampado de vaca, que va en las uñas corazón y meñique. Por su parte el resto de las uñas, van en una base de esmalte negro y en la uña anular, van una serie de piedras doradas, ubicadas en la parte inferior de manera diagonal. ¡Solo inténtalo y verás el resultado!
6- Glitter
Para esta idea de manicura, el glitter y el brillo se apoderan, para hacerte ver muy fashion con tus uñas. Inicia pintando la uña pulgar, con una base de esmalte de glitter, que se entremezclan en colores azul celeste y gris. Seguido a ello, la uña índice van en una base de esmalte color rosa, mientras que la anular y meñique, van con una base de esmalte en azul cielo. Finalmente la uña corazón, lleva una base de esmalte blanco nieve y de medios hacia abajo, aplica el mismo glitter que aplicaste en la pulgar.
7- Ondas rosa y fucsia
Finalizamos con esta sugerencia de manicura, para que tus uñas cuadradas cortas, luzcan espectaculares y tú te sientas muy segura a donde quiera que vayas. Empieza pintando la uña pulgar e índice, en una base de esmalte color rosa, mientras que la meñique, llevara una base de esmalte fucsia. La corazón y anular, llevan una base de esmalte blanco nieve, con un diseño de ondas que se mezclan en colores rosa claro, oscuro fucsia y blanco, ubicadas de manera diagonal.