Existen muchos tipos de manicura que pueden ayudarte para que te veas fabulosa. Sin embargo, los diseños realizados con esmaltes de colores brillantes y metálicos tienen un toque especial. Si eres muy reticente a este tipo de esmaltes, aquí te vamos a demostrar por qué deberías comenzar a usarlos.
Mira estos 15 diseños de uñas con un toque de plateado. Estilos bastante modernos y futuristas que te harán lucir por completo a la moda.
1- Francés brillante
Una buena combinación entre la elegancia del francés y la simplicidad de un solo color plano. El plateado que se utiliza aquí tiene tanto brillante que por sí mismo funciona como decoración, lo cual es fantástico. Las uñas con diseño francés con la doble línea que incluye el plateado, funcionan como algo sofisticado sin dejar a un lado el diseño total.
2- Medios
Una manicura sencilla pero también muy elegante. Este tipo de diseños son ideales para las mujeres que prefieren algo minimalista a la hora de arreglar sus uñas. Además, si no te fascina el color rosado, bien podrías hacértelo con otros tonos y obtener un resultado igual de fantástico.
3- Ying-Yang
Es curioso, pero al ver este diseño se puede intuir una clara inspiración en la forma del Ying-Yang. Los colores fuertes le dan mucha vida y el plateado brillante, algo extra de energía. Tiene un muy buen balance en la composición del diseño que se termina de equilibrar con la división plateada.
4- Francés negro y plateado
En los últimos años se han hecho bastante populares las uñas en punta y circulares. Este diseño es perfecto para este tipo de formas. Se trata de una especie de francés donde se entrecruzan dos colores, en este caso el negro y el plateado. La forma particular del francés ayuda a acentuar la forma en punta.
5- Curvas de plata
Aquí nos encontramos con un bonito diseño en curvas, donde también se acentúa la forma redondeada de las uñas. Además, su diseño tiene mucho movimiento debido a las curvas. El plateado funciona para darle más fuerza y vivacidad a la composición. Y es que sí, las buenas manicuras son toda una obra de arte.
6- Mármol, rosa y plata
El mármol siempre funciona muy bien para hacer manicuras. Una roca natural que sirve de inspiración para muchos diseños, dado que es muy versátil y elegante. Además, el balance se complementa con la división de la línea brillante de plata.
7- Cuadros y francés
Las cuadrículas son muy llamativas, pero deben realizarse bastante bien para conseguir efectos deseables. En este caso, nos encontramos con un diseño bastante bien realizado. Se combina de manera casi salteada una cuadrícula y un francés entre cruzado donde, cómo no, no puede faltar el toque de plateado.
8- Estrellas y puntos
Una manicura más divertida para este caso, donde se integran las estrellas y los puntos de manera aleatoria. Estas estrellas pueden ser difíciles de realizar con el esmalte, pero también existe la opción de de usar accesorios para manicura e integrarlos. Aunque claro, también hay manicuristas muy habilidosas que logran este tipo de hazañas.
9- Pastel chispeado
Un diseño más sencillo, donde se juega con diferentes colores para lograr un estilo fantástico. En esta manicura nos encontramos con un tono pastel decorado con una línea plateada. Para finiquitar el diseño, se añadieron unas chispas de negro que le dan un toque muy original.
10- Lluvia de plata
La mezcla de texturas siempre va a ser algo muy deseable en una manicura elegante. Aquí la podemos apreciar gracias al color mate, mezclado con los tradicionales y coronado con la lluvia color plata. Cabe destacar el atrevimiento a la hora de combinar los colores también, algo que la hace muy llamativa.
11- Full shine
Para esta manicura se utilizó un plateado muy brillante, incluso con algunos adornos que se integran muy bien. Queda bastante perfecto al dar solo un toque de elegancia, robándose por completo el protagonismo.
12- Caída en verde y plata
Esta manicura tiene cierto parecido con la anterior que asemeja al Ying-Yang. Sin embargo, para este caso las caídas de color se hacen un poco más frenéticas. Es como si tuviéramos ante nosotras un delicado escurrimiento de pintura.
13- Franjas elegantes
Volvemos con un diseño muy sofisticado, donde el brillo se roba el protagonismo total. Aquí el color plata es un gran acompañante que añade el toque restante de elegancia. Mientras el protagonismo es sin duda del rosa brillante, que ocupa la mayor parte del diseño.
14- Naturaleza en negro y plata
Este tipo de hojas siempre han sido una gran fuente de inspiración para los diseños de las manicuras. Aquí las toman para generar un diseño muy clásico pero elegante, donde el plata y el negro se equilibran de manera perfecta.
15- División
Por último, tenemos un diseño muy innovador. En este se utilizaron dos colores distintos, pero el plateado se dejó como elemento divisorio. Lo curioso es que este último no se aplicó en una línea, como es de costumbre, sino en una forma peculiar que puede asemejar las hojas de una planta. Algo muy novedoso.