Para todas las mujeres existe un tipo de tatuaje. Están los de gran tamaño que demuestran y dejan ver aspectos de nuestra personalidad. Como también esos pequeños y sutiles que nos hacen ver tiernas y dulces. Los tatuajes tiene miles de significados, por lo general, cuando los hacemos es porque queremos marcar para siempre en nuestro cuerpo algún pensamiento, suceso o el nombre de alguien importante en nuestra vida, entre otros aspectos.
Para otras personas, sencillamente, los tatuajes no representan mayor cosa, solamente los llevan porque estéticamente son atractivos. Si tú eres una chica a la que le gustaría tener un tatuaje que combine con una personalidad apacible, serena y delicada, puedes escoger algunas de estas opciones encantadoras y muy originales. No es necesario que los tatuajes sean demasiado grandes o que cubran la mayor parte de tu piel en alguna zona en especial, basta con que sea auténtico y te haga sentir bien.
1. Serpiente en mano
La serpiente, en muchas culturas, significa poder, salud y sabiduría, lo utilizan como una nueva oportunidad para el cambio. Si te gusta este tipo de depredadores puedes tomar esta idea. No es descabellada, queda cool en unas manos y piel claras, le da una apariencia imponente y arriesgada.
2. Mariposa
La mariposa significa transformación, evolución y cambio. Son un símbolo de feminidad y delicadeza. Existen cientos de diseños interesantes y cutes. Hay mariposas adornadas con hermosos colores que hacen resaltar mucho la parte o la zona donde se realicen. En cualquier tamaño se ven divinas y expresivas. Puedes darles más vida con colores explosivos y neutros, o dejarlas al natural solo con su silueta delicada y delgada. Una de las ventajas de este tipo de tatuajes es que los puedes hacer en una parte del cuerpo donde no la quieras mostrar mucho, sino ser más reservada.
3. Combinado
Este diseño es único y muy profundo, muchas personas expresan sus sentimientos o su percepción de la vida por medio del arte. Aquí tienes uno de esos tatuajes cargados de significado y vida. Las mariposas combinadas con el rostro de una mujer, una mujer que quiere ser libre y expresar sus ideas sin tapujos. No está cargado de mucho color pero sí de sentido. Puedes arriesgarte con uno así, suave, delicado y poético.
4. Arte
Los tatuajes son una manera de expresar lo que sentimos y en cómo visualizamos nuestro entorno. El arte lo podemos llevar en nuestra piel de manera que hable por sí sola, el hombro es una de las partes del cuerpo preferidas por las mujeres para lucir un tatto. Esta es una buena idea si te gusta la naturaleza y quieres algo muy original y distinto. Puedes mezclar dos colores para darle mayor potencial.
5. Romántica
Para todas aquellas chicas románticas, traemos esta opción curiosa y muy interesante. Si lo tuyo no son los tatuajes muy grandes y expresivos tenemos esta salida para ti. Una linda rosa, pequeña, sencilla, tierna, junto a una mariposa que denota tranquilidad. Puedes hacer este tipo de diseños o escoger otros que prefieras y plasmarlos en tus dedos con el fin de pasar desapercibida.
6. Libertad
Las aves pueden representar la libertad, imaginación y paz, hacerlas en la espalda es parte de la sutileza de la mujer y la discreción de su alma. De negro quedan preciosas porque le da un toque de glamour y seriedad, resaltan en el cuerpo y no se ven recargadas, con unas pocas es suficiente para impactar.
7. Flores delicadas
Las flores son muy comunes en el mundo de los tatuajes. Cuando se les imprime color se hacen mucho más sofisticadas, escoge tonos llamativos para su relleno, hay diferentes diseños y formas de hacerlas. Esta es una de las más prudentes y que denota dulzura. El azul o el rosa son los más utilizados en la gama de colores para darle vitalidad y luz a estas pequeñas.
8. En tus muñecas
Para una mujer muy femenina existen diseños sutiles y a la vez joviales. La naturaleza te acompañará dondequiera que vayas. Este estilo todo en negro luce brillante y misterioso. Lo mejor de este tatuaje es su linealidad tan delgada y delicada. Es sencillo y denota la simpleza y ternura de una persona. Puedes ponerle algo de color o dejarlo todo en sombra.