Ya tienes listo tu vestido o tu outfit para esa noche especial, incluso el peinado y la manicura, pero aún no sabes cuál será tu makeup . Y aquel que elijas, debe hacerte ver sofisticada y glamurosa, haciéndote relucir en esta ocasión tan especial. Es claro que todas queremos lucir un maquillaje deslumbrante, en especial si se trata de un evento en la noche. Sombras brillantes, tonos oscuros, difuminados y hasta ahumados e incluso looks muy naturales, te pueden funcionar de maravilla, acompañados de un buen delineado y pestañas postizas.
Todo esto te lo recopilamos en una lista de 15 looks de maquillaje, con los que te verás fabulosa en esa noche que tanto has esperado. Llevar un maquillaje para la noche no es tarea imposible.
1- Sombra y labial suaves
A veces desde lo más sencillo y sutil, podemos sacar grandes resultados. Puedes usar una sombra en un tono claro. similar al tono de tu labial. Haz delineado negro y estiliza tus pestañas. Este maquillaje fusiona mucho mejor con tez morena.
2- Sombra café
Una sombra café con algo de iluminador y labial neutro será un mezcla perfecta para tu make-up de noche, con el que podrás acompañar muy bien con una blusa escotada y collar, sin saturar tu look.
3- Gloss
Dale brillo a tu sombra con un tono rosa gloss difuminado con un tono oscuro, al igual que tus labios con un buen brillo labial. Infaltable unas buenas pestañas y delineado.
4- Sombra café con dorado y labial rojo
Estos tonos son perfectos para la noche, ya que generan un equilibrio que te va a permitir lucir con luz propia. El dorado va a iluminar tu rostro, mientras que el café y bronce, se difuminan bien. Para que mezcles los tonos, debes iniciar aplicando como base el café, luego difumina con una sombra bronce. Cierra con el dorado para iluminar. Puedes acompañar con un delineador negro y varias capas de pestañina.
Un tip adicional es que uses un poco de la sombra color bronce en lagrimal y la línea inferior del párpado.
5- Sombras oscuras
Has juego con el oscuro de la noche y unas sombras café con negro en un degradado que también vas a aplicar en los párpados inferiores. Aplica labial claro, encrespa tus pestañas y luce un maquillaje muy sutil y sobrio.
6- Sombras café y rosa
Aplica una base de sombra café en los dos párpados que finalice un poco hacia el lagrimal, y sobre esta usa capas de sombra rosa. Aplica brillo en tus pómulos al igual que en los lagrimales, hazte un delineado de gato, labial nude y estarás lista para salir.
7- Sombras brillantes
Dale protagonismo a tus pestañas usando unas postizas y acompaña con sombras brillantes doradas y labial suave.
8- Dorado brillante
Esta es una opción perfecta y muy atrevida para una noche de amor o de salir con tus amigos. Si aún no te has atrevido a usar un look dorado, esta es la ocasión. Usa una sombra dorada con glitter en los párpados móviles y en los superiores, una sombra color café, para que le des luminosidad, no solamente a tu mirada sino a todo tu rostro. Ayúdate de unas buenas pestañas y delineado de ojo de gato, labial café, será una excelente mezcla.
9- Difuminado de sombras amarillo y negro
Haz un difuminado desde el lagrimal a medios con amarillo suave, y de medios al final del ojo con negro, asi tu mirada va a resaltar. Usa labial café, con delineado en los labios.
10- Dale juego al contouring
Usa sombras suaves y tenues, labial rosa claro, pero dale juego las facciones de tu rostro estilizando con contouring.
11- ¡Brillo y más brillo!
El maquillaje nos ofrece una variedad de productos y tonos que siempre hay para todos los gustos y necesidades. Si lo tuyo es lucir un poco más natural, pero que impactes muy sensual, el gloss puede ser una buena alternativa. No solo como sombra en tus párpados, sino también en tus lagrimales y en tus pómulos, para elevar la potencia del brillo. Las pestañas nos ayudarán a lucir muy chic, recurre a unas postizas de ser necesario.
12- Dile sí a la mezcla de colores que impacten
Podemos darle juego a los colores, que nos hagan ver radiantes y al mismo tiempo elegantes, llenas de glamour. Una mezcla de azul con rosa claro y café, será una gran opción. Los delineados han sido tendencia en sus mejores presentaciones, como lo son el ojo de gato. Es una idea muy cool, que puedes usar para la noche. Prueba haciéndote un delineado negro en el párpado superior, y en la línea de agua inferior usa un delineador azul. Desde el lagrimal, hasta medios del párpado superior, aplica a la forma del ojo sombra rosa claro, en el párpado móvil usa sombra café, y en el superior uno en tono naranja suave. Encrespa tus pestañas y usa unas buenas capas de pestañina.
13- Ahumado
El plato fuerte de la noche será un ahumado que te haga emitir sensualidad e imponencia. Un ahumado puede hacerte ver tan chic como quieras, en especial si usas sombras glitter difuminado con otros tonos oscuros. Si prefieres, puedes acudir a una pestaña postiza, iluminador y un buen contorno que rematará el look total.
14- Look natural
Sácale partido a tus pestañas y cejas pobladas, usando sombra clara, rubor y labial rosa. Aparenta un look natural y sutil, en un make up en el que tu as bajo la manga es todo lo que lleva dentro de ti.
15- Sombras rosa y fuscia
Siempre hemos sabido que los colores rosa y fucsia van muy bien no solo en el maquillaje, incluso en la moda, resaltando la belleza, y también la sensualidad. Así que, para una mirada sexy, aplica sombras rosa con fuscia, logrando un difuminado espectacular. Recuerda que estos tonos los puedes usar también en el día, solo que en la noche, hazlo con brillante. Cierra con pestañas postizas y labial en color uva.