Durante mucho tiempo el color lavanda se ha asociado con la riqueza y la realeza. Y si el color verde es el color de la primavera, entonces el color lavanda evoca el otoño, la luz tenue y los días más cortos. Las mujeres que deciden utilizar prendas de este colore, son aquellas que irradian creatividad, frescura e irreverencia. Además de ser mujeres que proyectan armonía, porque son capaces de controlar sus emociones.
El color lavanda esta ampliamente relacionado con la sensación de tranquilidad. Fomenta la creatividad, pues despierta nuestros sentidos, mientras promueve el silencio necesario para realizar observaciones intuitivas y perspicaces.
Si eres una mujer alegre, caprichosa y juguetona, no lo pienses más y agrega una prenda de este color en tu armario. El color purpura vive en equilibrio con colores como el azul y rojo, por lo que puede creerse que es un color inestable y moderno. La sensación que transmites con este color, no pueden ser de total agrado para algunas personas que conoces, pero si eso no es un problema para ti, eres una mujer arriesgada, entonces ¡atrévete a usarlo!.
El color lavanda puede transmitir sentimientos de arrogancia y condescendencia, pero los colores no definen la persona que eres.
Los colores pasteles se han vuelto la sensación, desde la decoración de espacios, hasta las prendas de vestir. Sin embargo muy pocas personas se atreven a lucir outfits lavanda, pues son un color que por mucho tiempo ha estado escondido. Sin embargo el día de hoy queremos mostrarte más de 15 formas en las que puedes combinar el color lila en tus outfit diarios.