Para toda mujer apasionada, empoderada y luchadora existen maneras increíbles de sobresalir. La ventaja que tenemos ante los hombres es que nos podemos arreglar más; los accesorios son nuestros mejores aliados y la moda cada vez tiene más oportunidades para nosotras. No importa qué talla tengas, lo esencial es que siempre seas tú misma y brilles con luz propia. Por eso, queremos guiarte con algunas ideas de outfits para tu día a día.
Tendrás de dónde escoger para salir a cada ocasión, así que diviértete y combina los colores, toma la decisión de volver a ponerte ropa que has dejado guardada por varios meses, explora nuevos looks y sigue estos consejos para que tengas los mejores outfits a la mano ¡Que nada pueda limitarte!
1. Jean con camisa y mocasines
Los mocasines son una buena opción para combinar con tus jeans y una camisa blanca básica, te verás súper descomplicada y cómoda. La camisa la puedes usar por dentro para moldear un poco más tu figura, así como incluir algunos accesorios o estar al natural. En cuanto a los zapatos, los tenis blancos también quedarán lindos.
2. Jean con prendas animal print
Un jean claro y un suéter animal print te harán lucir muy a la moda. Puedes llevar jean con rotos, si lo prefieres, o un poco más clásico. El sombrero le dará un toque súper interesante y la línea de color con gris es muy suave y delicada. Para este look, puedes combinar unos mocasines en colores neutros, incluso usar zapatillas deportivas.
3. Jean con blazer y blusa básica
Si quieres un estilo más formal, puedes optar por un jean oscuro, una blusa básica y una cartera muy femenina, que le darán más porte a tu outfit. Para finalizar, incluye unas baletas que son cómodas y te ayudarán a caminar tranquilamente; aunque los tacones también siempre son una gran opción. Agrega algunos accesorios y listo.
4. Outfit con escote
Usar una blusa larga, un poco holgada y con un hombro descubierto es una gran opción si no deseas marcar demasiado tu figura, pero sin dejar de verte arreglada, cómoda y coqueta. Incluye baletas semi descubiertas, gafas y tu cartera grande para resaltarla. Es perfecto para cuando tengas que salir a realizas muchas tareas.
5. Blanco con negro
El negro y el blanco son colores que siempre se verán fantásticos, ya que son básicos y combinan a la perfección. Por ejemplo, colócate unos jeans negros con rotos, una blusa básica no tan ajustada, un blazer abierto blanco y zapatos de plataforma, por si deseas usar algo diferente. Por último, agrega algunos accesorios muy sencillos.
6. Outfit con amarillo
El amarillo resalta muy bien en mujeres de pelo negro. Le da mayor fuerza al rostro, no temas en usar camisas sin mangas, te verás estupenda. Además, un jean clásico combina de maravilla, aunque un plus que le puedes dar al outfit son los tacones blancos, muy auténticos y sexys. Es ideal para darle ese toque elegante a looks casuales.
7. Toque de rojo
Este outfit es épico. Usa un jean con rotos de color claro con una blusa blanca básica pegada al cuerpo, con las que te verás más fresca. Ponle tu toque mágico con unos tacones de un color intenso, como el rojo y un kimono en blanco con detalles en negro o rojo. También incluye una cartera y estarás más que lista para salir.
8. Camisa con saco
Este es un look original y sobrio. Si te gustan las camisas largas les puedes dar un toque diferente con un saco de cuello redondo encima, un jean ajustado clásico y unas baletas, para darle más suavidad al outfit. Acompaña con gafas y una cartera no muy grande, lo que es perfecto para un fin de semana sin tener que perder el estilo.
9. Outfit con café y gris
Si estás aburrida de repetir los mismos looks casuales, prueba con esta combinación de prendas y colores. El gris, con café queda divino. Colócate unas jeas con detalles de rotos, una blusa básica gris, un saco café y tacones en color blanco. Finalmente, incluye una cartera y gafas, que pueden ser en negro para contratar con todo lo demás.
10. Zapatos delicados
En tus diferentes outfits puedes darles protagonismo a tus zapatos. Muestra tus hermosos y delicados pies con unos tacones destapados y sensuales. El gris, palo de rosa y nude, son fáciles de combinar con varios tonos, así que siempre serán una decisión acertada para cualquier ocasión. Juega con tu melena y déjala al natural.
11. Blazer en color uva
Si eres una morena arriesgada no dudes en probarte blazer de colores diferentes a los tradicionales. Por ejemplo, un blazer o chaqueta de color uva puede resaltar tu estilo, te brindará porte y elegancia al 100%. Combínalos con unos tacones, jeans clásicos, una blusa blanca y por supuesto la cartera, que sea en tonos neutros, como el café.
12. Outfit con chaqueta corta
Los jeans con chaqueta corta te ayudarán a destacar esas caderas envidiables que tienes. No temas en mostrar tu silueta y manejar otro tipo de colores, ya que te harán ver en tendencia y combinan bien. Además, el esqueleto básico se presta para que lleves accesorios delicados y unas gafas que te proporcionen ese toque interesante.
13. Outfit con botines
La clásica chaqueta a cuadros te va muy bien. Puedes contrastarla con el negro en los zapatos y la blusa. Con el jean le darás un efecto más sencillo y no muy formal, lo que es ideal para un día de oficina al finalizar la semana.
14. Outfit con sombrero
Con este outfit te robarás todas las miradas, pues se trata de un look atractivo y moderno. Una blusa con escote te dará armonía al usar jeans, podrás mostrar tus atributos y te verás bien presentada. El sombrero acompañaría perfectamente los tacones, al usar tonos neutros podrás jugar con los zapatos, por ejemplo, incluir animal print.
15. Outfit con bufanda
El negro siempre se ha considerado un color favorecedor, en especial si deseas verte un poco más delgada. Sin embargo, puedes darle un toque diferente a un outfit monocromático al incluir una bufanda en el color que más te guste o con algún diseño interesante. También puedes combinar el color de este accesorio con tus zapatos.
16. Blusa con bolero
Los boleros son muy femeninos. Con este color vas a resaltar más y tu piel se verá más radiante. Usa un jean ajustado y lúcelo con tus coquetos tacones, sin olvidarte de pequeños accesorios para darle más estilo.