Las faldas nos hacen ver únicas, muy estilizadas y sobre todo femeninas por donde quiera que vayamos. Puedes usarlas con tacones altos, bajos o con los zapatos que desees. Una de las ventajas de usar faldas es que tus piernas se verán mucho más largas y todos fijarán la atención en ellas. Una falda corta es una buena elección para cualquier ocasión, siempre y cuando la sepas combinar muy bien.
Puedes arriesgarte a usar faldas de colores, faldas en jean que nunca pasan de moda y armar diferentes outfits con estas pequeñas prendas que nos darán un toque de sensualidad. Úsalas en épocas como el verano para que les saques mayor provecho y te sientas libre y espléndida. Puedes guiarte con las siguientes propuestas y escoger tu mejor pinta con falda.
1. Falda con camisa
Este outfit queda espectacular por su combinación de colores. Puedes sacar de tu armario la falda en jean y llevarla puesta con una blusa formal de color blanca para darle más expresión a tu figura, unas botas negras para contrastar y una cartera del mismo tono. Los accesorios te darán puntos extras y se verán fabulosos.
2. Falda con boina
Con este look podrás lucir muy al estilo francés, escoge tu mejor falda y una boina. Este outfit es genial para una época de invierno, no solo te protegerá del clima sino que te sentirás fantástica y muy moderna en cualquier parte. Fíjate que las botas son largas y hacen que tengas un plus de diva con el saco de lana grueso. Te verás formal y a la vez muy jovial. Dale tu toque original con los accesorios que desees llevar.
3. Falda con tenis blancos
Los tenis y la falda corta de jean pueden ser tus mejores aliados, júntalos y serán un look tremendo. Puedes llevar una blusa negra que haga juego con tu bolso y con un cinturón en cuero. Deja que tus piernas hablen por si solas y no te pongas medias largas. Mostrarás un estilo más natural y auténtico. Si eres amante de los lentos, entonces complemento con ellos tu pinta.
4. Falda con blazer
Si lo tuyo es combinar dos estilos, casual y elegante, lo puedes hacer sin ningún problema. Alista un blazer formal y llévalo con tu falda de jean, agrega una blusa básica que contraste con lo demás y unas medias veladas para darle mayor seriedad y unas botas de tu preferencia. Podrás lucir este outfit para un viernes en tu oficina y estarás fantástica.
5. Falda y buzo cuello tortuga
¿Qué tal unas botas blancas y un buzo cuello tortuga? Sal de lo cotidiano y apuéstale a nuevos estilos. Si dentro de toda tu ropa guardas estas prendas no lo pienses más. Tendrás ese destello de mujer interesante, intelectual y a la vez muy sensual. Las botas estilo vaquero son muy juveniles y originales. Juega con tu cabellera y dale un toque final al look con algún accesorio.
6. Casual con un toque elegante
Si quieres verte relajada y muy casual esta es tu pinta. Puedes usar una blusa con un escote ligero y sutil, que sea de color neutro para que contraste muy bien con tu falda y unas sandalias descansadas; o puedes optar por unos tacones bajitos que te aporten un toque de elegancia y glamour.
7. Falda con tacones fabulosos
Para lucir espléndida no necesitas muchas cosas, solo una actitud de diva y una falda atractiva. Llama la atención con unos tacones muy cool, que destaquen tu forma de ser y ponte una blusa que explore un poco la formalidad pero con la cual te veas muy sencilla. El cinturón le da un plus fantástico y fashionista.
8. Falda con blusa básica
Existe un outfit para cada mujer. Este puede ser el tuyo. Combina unos zapatos donde dejes ver el empine y tus piernas luzcan más largas y coquetonas. La blusa básica, blanca, queda de maravilla, produce un efecto más impactante y reluciente, destaca mucho más tu rostro y el color de tu piel. Puedes usar una cartera que haga juego con alguna prenda para verte más uniforme.