La tendencia de cejas más gruesas llegó para quedarse. Atrás quedaron los días en que las mujeres lucían cejas delgadas. La tendencia de los 90 ahora está siendo reemplazada por cejas más gruesas, que agregan un toque juvenil a su cara. Si no eres bendecido con cejas naturalmente grandes, entonces aquí hay algunos consejos que puedes seguir para obtener cejas más gruesas:
1-Dale un masaje a tus cejas
Para promover el crecimiento de vello en las cejas, masajea los folículos pilosos debajo de las cejas. Puede usar un cepillo y masajear con movimientos circulares dos veces al día.
2-Nutrir las cejas
Para estimular el crecimiento del cabello en las cejas. Puede usar aceite de oliva, aceite de ricino e incluso vaselina y aplicarlo dos veces al día.
Te puede interesar: 5 formas de usar hielo en tu rutina de belleza
3-Evitar depilarse
El vello en las cejas puede tomar mucho tiempo en crecer. Puede evitar por un tiempo depilar sus cejas con pinzas y maquinas de afeitar por lo menos durante 12 semanas para obtener un buen crecimiento. Utilice un cepillo de spoolie y acomódelos diariamente en la dirección del cabello. Una vez que sienta que sus cejas han crecido por completo, puede darles forma.