Hemos oído toda la vida que todo va bien con el blanco o el negro y que nada es más clásico que que la combinación de estos dos colores. ¡Y no podemos estar más de acuerdo! Estos colores juntos nos los enseña la naturaleza una y otra vez. No podemos negar su belleza, por ello, y con toda razón, las uñas blanco y negro se volvieron tendencia. Siempre podremos sacarle provecho al aspecto tan armónico que logra esa mezcla de tonos.
Por ello, en este post, te mostraremos cinco diseños de uñas blanco con negro para que te enamores tanto como nosotras de estas opciones y decidas probarlas lo antes posible.
Diseños de uñas en colores blanco y negro
1- Noche de estrellas
Este diseño es muy suave y estético. Si tienes esmaltes de estos dos tonos en tu hogar y la brocha la precisión necesaria para hacer las líneas que formarían las estrellas. El truco para que tenga una apariencia de espacio o de galaxia es la forma orgánica creada con el esmalte blanco en los dedos donde van las estrellas (anular, corazón y pulgar). De esta manera, habrá una sección en la que se verá tu uña natural. Mientras que el meñique y el índice van de un color negro sólido.
2- Manchitas vacunas
Este segundo diseño lo puedes hacer en la comodidad de tu hogar, pues no necesitas ser precisa para hacer manchitas. Lo primero que debes hacer es aplicarte una capa de esmalte transparente, luego, el esmalte blanco y finalmente, haz las manchitas con esmalte negro y con ayuda de un pincel delgado. Para dejar un acabado brillante en tu diseño.
Puedes apegarte a este diseño o variarlo, dependiendo de tus gustos. Quizá prefieras dejar un par de uñas con el tono blanco o negro sólido; o tal vez desees que solo los bordes de tus uñas tengan las manchitas vacunas y el resto de tus uñas queden con el color natural.
3- Acabado mate
Lo que hace llamativo este diseño son las líneas suaves y delicadas sobre el tono blanco. Las líneas no deben crear una forma uniforme para todas las uñas, pueden crear figuras diferentes. Ese es el encanto de esta opción. Las uñas que van con el tono blanco o negro también pueden ser diferentes. Lo único a respetar es el acabo mate para conseguir un look bastante sofisticado.
4- Blanco, negro y algo de pedrería
Este diseño tiene varios puntos para llamar la atención y hacerlo muy divertido. Como se puede ver en la imagen, los colores blanco y negro se intercalan a lo largo de las uñas. Sobre las uñas blancas, crea delgadas y delicadas líneas negras para darle un toque diferenciador a tu manicura.
Por otra parte, en las uñas de color negro, agrega tres piedras de diferente tamaño, y de manera vertical, para que darle dimensión y textura a tus uñas. Si no tienes la precisión o paciencia que requiere este diseño, pero de verdad quieres probarla, es mejor que acudas a tu estilita para que el resultado sea tal como imaginaste.
5- Como un helado derritiéndose
Por último, el diseño más tierno de todas las opciones que te dejamos en este post. La idea de este diseño también es intercalar los colores tanto en la base como en el borde de la uña. Es decir, el pulgar, el corazón y el meñique tienen la base de color negro, pero con el borde de color blanco, mientras que el índice y el dedo anular, tienen la base de color blanco y el borde de color negro. El toque diferenciador de este diseño con las gotas cayendo, como si el diseño de tu uña se estuviera derritiendo.