Los cubos de hielo no solo sirven para enfriar bebidas. Aunque no lo creas, los cubitos de hielo pueden ser un excelente aliado para nuestra piel. Durante mucho tiempo estos han sido el arma secreta para algunos maquilladores en todo el mundo. Desde tratar bolsas debajo de los ojos hasta obtener un brillo saludable, aquí hay cinco formas en que puede usar cubitos de hielo en su rutina de belleza.
1-Eliminar las bolsitas de los ojos
Para tratar las bolsas debajo de los ojos, puede darle a su piel una dosis de frío. Presione suavemente un cubo de hielo debajo de los ojos durante 10-15 minutos para reducir los ojos hinchados en un santiamén.
2-Para reducir la inflamación en un grano
¿Tienes un grano inflamado y rojo? Un cubito de hielo puede ayudar a reducir el tamaño de el grano. El uso de hielo en un grano puede ayudar a reducir la inflamación al contraer los vasos sanguíneos.
3-Dar brillo a la piel
Frotar cubitos de hielo en la cara puede mejorar la circulación y dar como resultado una piel brillante y saludable. Puede envolver unos cubitos de hielo en un paño de algodón y masajear en la piel durante unos minutos para obtener ese brillo saludable desde el interior.
Te puede interesar: 5 alimentos para un cabello hermoso y saludable
4-Reducir el dolor producto de la depilación
Si no puede tolerar el dolor al depilar el vello facial, entonces los cubitos de hielo pueden ser sus aliados. Frote un cubito de hielo sobre las cejas o los labios superiores antes de iniciar la depilación con cera. Esto ayudará a reducir el dolor e incluso el enrojecimiento.
5-Alivia el dolor de las quemaduras solares
La mejor manera de calmar las quemaduras solares es aplicar cubitos de hielo en el área afectada. Esto calmará la piel y también reducirá el enrojecimiento con la aplicación regular.