En este blog hemos hablado de muchos tipos de tintes, de sus beneficios y de la moda en lo extravagante, atractivo o lo innovador de esos tonos. Y este post no es la excepción, aquí te mostraremos desde degrades, rayos dorados hasta combinación de tintes. Así que, si quieres conocer nuevos estilos y los beneficios estéticos que éstos producen en quien los porta, continúa leyendo.
En esta publicación nuestro protagonista será el tinte color chocolate, el cual desde hace poco a generado un boom importante en los estándares de belleza. Y no, no te decimos que debes seguir toda moda que veas, pero sí debes informarte de lo destacado en la actualidad, para decidir, cuáles te agradan o cuáles probarías. Y así mantengas tu estilo personalizado y con apariencia novedosa.
Los tonos chocolate ideales para destacar tu belleza
1- Chocolate caramelo
Si no quieres un tono ni muy oscuro ni muy claro, te encuentras en la opción adecuada porque el color caramelo es un clásico cálido que luce muy bien en la mayoría de las mujeres, además de que tiene otro punto a su favor, el cual es resaltar la ternura y delicadeza de las facciones del rostro por medio de la luz que proyecta. Es un look muy bonito, que puedes llevar en un degrade chocolate oscuro hasta llegar al caramelo o en un tinte completo, de raíz a puntas. Incluso brinda volumen al cabello, así que anímate a probar este estilo distinguido.
2-Chocolate grisáceo
El chocolate cenizo es atrevido y audaz, ideal para mujeres que desean un cambio elegante y maravilloso. ¿Por qué? Bueno, pues los reflejos generan que el cabello se relacione a la perfección con tu piel y dan la apariencia de una mujer segura y hermosa, que conoce los colores que le favorece y los aprovecha. Es importante agregar que es un tono que se puede manejar muy bien con mujeres que desde pequeñas tienen cabello color castaño.
Te sugerimos que si deseas un resultado como el de la imagen, acudas a tu estilista de confianza, esto debido a que no es un tinte sencillo de hacer en casa, y puede que si lo haces no llegues al tono que anhelas.
3- Chocolate rojizo
El color rojo, como ya sabes, es muy llamativo visualmente, y en el cabello es un tinte que es sutil pero que recalca un buen maquillaje de ojos, como un cat eye, esto ocurre porque la combinación de lo tonos generará un efecto sensual y atractivo en toda tu cara, específicamente en los ojos, por lo que el brillo en ellos será más bello. El look que acabas de ver se puede llevar en muchas otras combinaciones pero todo depende de tus gustos, del tono y del efecto que desees en tu cabello.
4- Chocolate lila
Hablando de combinaciones, te presentamos al tinte chocolate lila y sí, esta combinación contiene chocolate, aunque cuesta creerlo, es un tono oscuro de chocolate, y como vemos en el look ondulado de esta mujer se puede llevar en degrade, además con algunos mechones de un tono más claro de lila. Es una unión de colores reformadora y atrayente, pues parece que el cabello es suave, abundante y largo. Su mantenimiento puede ser más complejo al de otros tintes en este post. Sin embargo, deja un resultado muy gratificante que vale la pena probar.
5- Rayos color caramelo
Pasemos a este adorable look, el cual posee rayos color caramelo sobre el tinte chocolate. Es una opción que debes tomar en cuenta porque sí o sí va a sobresalir el encanto de tu cabello combinado con todos tus outfits y en específico de ti usándolos.