Actualmente, en el mundo de la belleza, existe todo un abanico de alternativas para tintes, encontrarás para los distintos tipos de piel, así como de cabello y gustos. Elegir el tono adecuado es importante, ya que será nuestra carta de presentación, hablará mucho de ti, ayudará a mejorar la imagen y, sobre todo, permitirá que te sientas más hermosa que nunca. Para las mujeres morenas, es fundamental identificar los rasgos faciales y la intensidad de pigmentación en la piel. Con esto, podremos elegir una mezcla indicada para equilibrar el cabello y la tez.
Aquí traemos una lista son 5 opciones de tintes ¡Atrévete a llevar tu cabello pelirrojo y róbate todas las miradas!
1- Intenta con un babylights rojizo
Si buscas un cambio sin arriesgarte demasiado, el babylights rojizo pueden ser una opción. En este proceso, van pequeños rayos sobre el cabello, pero tú puedes decidir y pedirle a tu estilista qué tan marcado lo quieres. Por ejemplo, que estén presentes en poco cabello para más naturalidad, o en abundancia para que sean más visibles.
2- Rojizo total ¡Gran idea!
Un cambio de look puede ser emocionante. Si eres morena y eliges la opción indicada, te podrás dar por bien servida. El color rojizo es impactante y llamativo, sin duda robarás miradas, estarás destinada a sorprender de manera positiva. Este tono, va dirigido a personalidades fuertes y atrevidas. Te va a dar un contraste maravilloso.
Luce tu nuevo color con ondas u otros peinados, total, tienes un tinte que irá bien con cualquier peinado.
3- Balayage rojizo ¡Que buen contraste!
El balayage es otra opción delicada y hermosa, que puedes usar para cualquier evento u ocasión. Es perfecto para probar con un rojo un poco más suave. Es una técnica en la que el color es más intenso a medida que va bajando. Además, es sencillo en cuanto a su mantenimiento, no tendrás que preocuparte tanto por la raíz oscura.
4- Cobrizo oscuro, otra gran elección
El cobrizo oscuro, es un tono que muchas mujeres han adoptado para un buen cambio de look, en especial, las que buscan un algo sutil, pero que de alguna manera se note la diferencia. Este tono es suave, y le da un brillo único a tu estilo, es decir, guarda cierto equilibrio, no es tan exagerado como otros. Para este año, promete ser tendencia, brindando elegancia y convirtiéndose en una opción para las hermosas mujeres de piel morena.