Los vestidos de baño de dos piezas o bikinis son realmente famosos por sus formas sensuales y variables divertidas. Por ello, puede que no tengas mucho interés en los vestidos de baño enterizos. Sin embargo, en este post, queremos mostrarte varias razones por las que deberías considerar darle una oportunidad a los enterizos.
Por una parte, tienen diseños y cortes muy favorecedores que una vez que pruebes, ya no querrás dejar de lado; y por otra parte, te será muy difícil decirle que no a las ideas que te dejaremos a continuación, pues es muy probable que quedes enamorada de estas opciones.
Vestidos de baño enterizos que te encantarán
1- Espalda descubierta y diseño colorido
Para la primera idea, te presentamos el vestido de baño enterizo más juvenil, pero que no decepciona para nada. Este enterizo tiene un diseño bastante favorecedor y sensual, pues realzará tus curvas.
Esto porque aunque la parte frontal de éste es completo, tiene la espalda descubierta y el corte en la zona que iría el pantie es más alto de lo normal, lo que hará que tus piernas se vean super largas. Además, el diseño tan colorido y divertido del vestido de baño, solo hará que te sientas aún más chic.
2- Espalda descubierta y manga larga
La segunda opción busca combinar la comodidad de las mangas largas con la sensualidad de la espalda descubierta. Este estilo te hará sentir como una surfista muy sensual.
Lo mejor de esta idea es que los hay en muchos colores y con muchos diseños, pero esta vez te lo dejamos en un color negro con detalles en blanco, por si eres más de los vestidos de baño en colores lisos.
3- Un enterizo digno de fotografiar
Si, por el contrario, te gustan los vestidos de baño que te hacen resaltar y que son tan memorables, ideales para ser fotografiados, esta opción es perfecta para ti.
En este caso, el escote y la estructura del vestido de baño es un poco más usual, pero con un factor diferenciador y muy divertido: el color y las franjas en diferentes direcciones. Definitivamente, amarás este diseño.
4- Un vestido de baño elegante
¿Quién dice que no puedes lucir elegante con tu vestido de baño? Exactamente, nadie, porque sí que puedes con la pieza correcta, como la que te mostramos en la imagen guía.
Para escoger un vestido de baño enterizo elegante, procura que sea de un solo color, que el cuello sea un poco redondo y que las mangas tengan un detalle interesante y un poco delicado para que, por donde lo veas, el estilo sea muy elegante y sofisticado.
Eso sí, es importante que el corte en la zona donde iría el pantie sea alto, es decir, que inicie un poco más abajo de la cintura. De esta manera, lograrás que tus piernas se vean más largas, un detalle que nunca está de más.
5- Un conjunto divertido
Para la última idea, te dejamos un conjunto que se ganará un lugar muy especial en tu clóset y en tu corazón. Este consiste en el vestido de baño enterizo y en la bata o en la salida de playa. La idea es que ambas prendas manejen el mismo patrón o el mismo estampado para que el look sea más armónico.
Lo mejor del vestido de baño enterizo es que tiene una estructura favorecedora y hermosa, pues tiene un escote profundo y la espalda es descubierta debido a que las bandas que se conectan con la zona del pantie solo cubre los pechos y se amarra detrás del cuello.
Además, este diseño también marcará tu cintura debido al listón que tiene en esa parte. Y lo que más hace brillar esta idea son los cangrejos sobre el color azul cielo del enterizo.
Otras opciones