Si no estás conforme con tu estilo actual y buscas nuevas tendencias para tu cabello, de tal manera que luzca fresco y moderno, es posible que te interese este artículo. Aquí encontrarás cortes de cabello para mujer 2021 algunas opciones para un cabello hermoso, que resalte tus facciones y que son fáciles de cuidar. Los estilos que se están usando ahora se caracterizan por ser más cortos, de una sola longitud, algunos texturizados y con flequillos, ya sea corto, largo, cortina o barrido lateral. La imagen que se espera proyectar con estos cortes es más sencilla, pero elegante.
En cuanto a las tendencias de coloración, lo que se está usando son las mechas ombré (más o menos desde el crecimiento hasta la altura de la mandíbula va un color oscuro y desde ahí se va aclarando de forma sutil hasta las puntas). También está de moda las mechas babylights, que son aún más naturales para que tu melena se vea con más volumen y luminosidad. Otra de las opciones para este año son mechas de colores, azules, tonalidades de cabello rojo, dúos de dos tonos, al igual que los colores sólidos. Echa un vistazo a estas ideas para tu cabello.
1-Lob de capas rectas
El Bob o Long Bob es un corte de pelo que no es ni largo ni corto, ya que la idea es que llegue a la altura de los hombros o unos centímetros más, es ideal si no quieres un cambio tan drástico, siendo favorecedor en las que tienen un rostro ovalado o redondo. Se trata de un estilo moderno y a la vez elegante, por ello es el favorito de muchas celebridades, ya sea llevándolo completamente liso o con algunas ondas que no sean muy marcadas.
2-Bob en ángulo
Se trata de otro de los estilos de cabello corto más populares en este momento, que consiste en que esté corto en la parte posterior, mientras que el frente es largo. Hace que enmarque el rostro y se enrosca un poco debajo del mentón, combinan bien con un color de cabello cálido y con raíces oscuras, como se muestra en la imagen.
3-Bob recto de clavícula
Si lo que buscas en un darle un gran cambio a tu melena larga y sin vida, esta es una excelente opción, ya que se trata de dejar el cabello más corto, quedando por encima o junto en la clavícula como se muestra. Refrescará tu apariencia y es bien sencillo de manejar, por lo que no te llevará demasiado tiempo arreglarlo antes de salir.
4-Corto con ondas suaves
Este es otro de los estilos que más ha estado en tenencia por este año, que es cortarse el cabello por encima de los hombros y darle ese toque fresco y relajado con algunas ondas suaves. Tendrás que rizar un poco el cabello y después peinar con tus manos, también resulta favorecedor si tu melena tiende a ser ondulada de forma natural.
5-Bob francés
Se trata de un estilo de cabello bien corto para las más arriesgadas, pero que tiene ese toque sofisticado y sexy. Por lo general se encuentra acompañado de un flequillo y el largo total del cabello va un poco más arriba de la mandíbula en donde las puntas tienden a hacer afiladas, también es una opción fácil de manejar cada mañana.
6-Largo con flequillo
Este es un estilo que siempre está presente con el paso de los años. Es ideal para quienes no desean despedirse por completo del largo de su cabello. Puedes dejarlo varios centímetros debajo de tus hombros con solo cortar las puntas, mientras que enmarcas un poco el rostro con un flequillo, también es buena idea hacer iluminaciones.