La estación preferida de la mayoría de las personas es el verano, porque la calidez y la relajación de esta época del año son inigualables. Así que en esta publicación te informaremos sobre los tonos ideales para usar en esta época. En específico, los colores y diseños para las uñas, ya que como te lo hemos mencionado en otros post, la manicura es un elemento que resalta tu outfit.
Además de ello, en tus uñas puedes representar lo que desees, teniendo en cuenta que no es una obligación para nadie, sino un detalle o regalo de ti para ti.
Descubre los diseños insuperables para tu verano
1- Tonos cálidos
Para esta opción puedes optar por tonos brillantes y cálidos, decorados por una red de color blanco o negro en dos de tus dedos. Bueno, de seguro te preguntas por qué te recomendamos este manicure.
La respuesta es que si tus uñas no son muy largas, pero tampoco son cortas este estilo dará un aspecto lindo y pulcro de tus manos. Por lo que te podemos asegurar que es un diseño que te gustará ponerte más de una vez a la semana, porque combinará con tus outfits. Incluso te abre un mundo de posibilidades sobre los tonos que puedes utilizar.
2- Francés fantasía
El diseño francés es sencillo pero elegante, prácticamente junta estilos muy solicitados por todas nosotras. Pues bueno, para esta ocasión te hablaremos sobre un francés más grueso y con un rasgo particular en su diseño. El cual se basa en esmaltes de tres tonos: azul, morado y rosa. Como se encuentran en una leve unión se puede ver en donde se difuminan los colores y tiene apariencia de universo por los fragmentos de escarcha.
Sin mencionar que antes de esta combinación se encuentra una linea curveada dorada, que le da ese toque fantasía, esta manicura se puede lograr mejor si usas uñas acrílicas.
3- Combinación de formas
Es momento de sacar tus ideas más creativas con este diseño para tus uñas, debes tener algunas cosas en mente si quieres realizar esta manicura en tu hogar o si vas con un profesional. Primero, debes elegir algunos tonos pastel que se relacionen bien, luego, planea las figuras o formas que pondrás en tus uñas, y cuántos dedos tendrán este detalle. Los demás pueden tener el color en la parte del borde o manchas irregulares, si es lo que deseas.
4- Nubes plasmadas
¿Alguna ves has intentado dibujar nubes? Lo más probable es que sí, ya sea en el colegio o por otros motivos. Teniendo esto en consideración, sabes que dependiendo tu habilidad, dibujar nubes puede convertirse en una tarea fácil o muy compleja. Por tanto, para esta opción te recomendamos usar un trozo de algodón y mancharlo con el esmalte que quieras.
Posteriormente, procede a ponerlo en tu uña, y si quieres añade otros esmaltes. Todo este proceso lo harás encima de una base color blanco. Eso te permitira que lo vibrante en cada tono resalte y el resultado sea aún mejor.
5- Duo ideal
Si posees muchos esmaltes y no sabes cómo combinarlos, una buena idea es usar dos en cada uña, dejando una separación en la mitad. En la cual solo irá el esmalte transparente. Este manicure es perfecto si estás aburrida y piensas en pintar tus uñas sin un delineado muy complicado, pero con un resultado digno de una foto.
¿Y cómo lograr que las líneas queden rectas? Pues para esto necesitas cinta, inicialmente ubicarás la cinta en toda la uña dejando solo el espacio donde se verá el color. Una vez que esté seco, retira la cinta y pon un poco en el extremo que ya pintaste hasta dejar solo lo que llevará el otro tono. Procedimiento que finalizarás cuando apliques una ligera capa de esmalte transparente.
6- Clásico trascendental
No podría ser un post de uñas si no incluyeramos el hermoso estampado de vaquita en tu estilo. Y sí, puede que ya lo hayas usado, pero nunca serán suficientes veces. Es un diseño adorable y estético, además una vez que lo practicas puedes dominarlo y hacerlo en diferentes tonos, que harán que tu manicura sea inusual y hermosa.