Los cuadros vuelven a enlistar las tendencias del 2021 para el otoño e invierno, ya sea en colores llamativos o suaves, combinándose perfectamente con otras prendas. Existen muchos tipos de cuadros, pero el que tengas en casa o prefieras, sin duda alguna te quedarán muy bien para tu día a día, incluso para los más eventos especiales.
Puedes encontrar cuadros en camisas, abrigos, blusas, vestidos, bufandas y pantalones, aunque en este caso te presentamos algunas ideas con faldas, para que sea posible crear increíbles y sensuales outfits de forma sencilla.
1-Suéter y medias con lunares
Para este look toma una falda recta y corta, pero con cuadros grandes en color blanco y negro, opta por una tela gruesa y lanuda, lo que sería ideal en climas invernales. También colócale medias largas con lunares y un abrigo ajustado en color blanco, beige o hueso, para armonizar y permitir escoger un color más llamativo en el calzado, que en este caso será un rojo granate, pues es un tono sensual y misterioso.
2-Suéter oversize
Este look se encuentra entre lo elegante y lo casual. Elige una falda recta con un suéter tejido y que sea grande, tipo oversize en el color que prefieras, solo llévalo con un hombro caído y la parte delantera por dentro de la falda. Acompáñalo con unas botas bucaneras en un color tierra y un bolso de mano en tonalidades más oscuras.
3-Falda en tonos oscuros y abrigo holgado
Esta falda lleva un corte en A, donde la cintura es más entallada que el resto de la prenda. Usa una que sea de color negro y cuadros, con las líneas que los conforman en color blanco. Colócate un abrigo de lana amplio y grueso en color beige, pero acomódalo para que la parte delantera esté por dentro de la falda. Finaliza con botas del mismo color y si lo deseas, busca unas en charol.
4-Estilo francesa
Una blusa ajustada manga larga en color negro componen el look principal, luego le daremos un toque francés con la ayuda de una boina del mismo color. También agrega medias veladas oscuras y lleva unas botas de tacón y cordones, para darle un estilo rudo al vestuario. Por último, utiliza un bolso de mano estilo cajuela.
5-Falda con una blusa básica
Para este look vamos a tomar una falda redonda, esta es la que permite que se hagan unos leves pliegues en ella sin costura, ni la necesidad de remarcarlo con una plancha. Para la parte superior tomaremos una blusa básica, que tenga alguno de los colores que lleva la falda, en este caso será el amarillo quemado o mostaza. Agrega un cinturón delgado en color café y lleva unas sandalias de tacón en color nude o palo de rosa.
6-Falda acampanada
Cómo no tener que incluir en nuestra lista una falda larga estilo cincuentera, pues lleva o consta de unos pliegues en la parte superior. Este tipo de faldas va ajustada a la cintura, mientras que el resto se va abriendo, ayudando a dar forma de campana y la ondulación de los prenses. Acompáñala con una blusa mostaza de manga larga y con boleros en las muñecas, luego finaliza con tacones abiertos en color café. Así como accesorios muy sencillos.