Siempre queremos tener una apariencia más armónica, eso implica cambiar el corte de nuestro cabello y resaltar los rasgos del rostro. Por ejemplo, si tienes el rostro cuadrado debes saber que tiende a verse más ancho, por lo que no te recomendamos llevar un flequillo demasiado largo, ya que le aportarás volumen a tu rostro y no es la idea, lo que queremos es vernos estilizadas y renovadas. Por eso, te presentamos algunas ideas para probar.
Existen muchas formas de que tengas un nuevo aspecto, en las puedas elegir peinados fabulosos que te hagan ver radiante y con mucho estilo. El flequillo es una excelente opción para empezar comenzar con la mejor actitud un nuevo ciclo, hay varias maneras en que los puedes lucir, todo depende del toque especial que le quieras dar.
1. Cabello largo con flequillo de medio lado
Para este tipo de rostro el flequillo de medio lado es hermoso y muy sutil. Si lo que quieres es tener un cambio no muy radical esta es una de las mejores opciones. Te verás con más armonía y quedará hermoso con un tinte chocolate o castaño claro, para más brillo y expresión. No olvides que las cejas del mismo color de tu cabello.
3. Cabello texturizado con flequillo
Para todas las chicas que aman una cabellera un poco rebelde y con ese toque relajado, hay cortes super cool como este. Te verás descomplicada, jovial y no tardarás mucho en estar lista para salir a la calle. La intención es que se vea degrafilado y no tan recto como los anteriores. Se verá lindo tanto en cabellos oscuros como claros.
3. Flequillo con más volumen
Para sacarle mayor provecho a tu melena ondulada, usa un flequillo que no sea tan corto, sino que contraste con tu cabellera y le dé más forma. Tendrás más simetría en tu rostro y las capas harán que luzcas relajada. Además, estos cortes permiten peinarte varias formas y darle ligereza a tu look. En un tono castaño oscuro se verá genial.
4. Cabello corto texturizado
Este estilo irregular y desfilado te puede quitar años de encima, es fácil de peinar y una muy buena idea para aquella mujer valiente que quiera despegarse de su larga melena. Se ve maravilloso y único, para un rostro cuadrado aporta gracia y jamás quitará la elegancia que hay en ti. Es perfecto para darle vida a tu cabello lacio.
5. Flequillo hacia ambos lados
Si tu estilo es partir tu cabellera por la mitad y si el fleco también encaja en ello, está perfecto. Tu cara se verá más fina, delgada y muy femenina. Con este tipo de cortes con flecos, incluso ondas podrás contornear tu rostro y brindarle la sutileza que buscas. De hecho, no necesitarás demasiado maquillaje para lucir tu belleza natural.
5. Corte shaggy para cabello rizado
Si tienes tu cabello rizado, pues con este corte te verás muy interesante y juvenil, puedes dejarte el flequillo un poco más largo a los lados. En realidad, te brinda un porte natural, resalta tu mirada y el ángulo de tu cara. Además, como en la mayoría de los cortes con flequillo, te ayudará a recortar unos centímetros de tu frente.
6. Flequillo caído sobre el rostro
Finalmente, puedes tener esta idea de un flequillo que se desvanece sobre tu rostro. Ideal para mostrar un look arriesgado y con mucha personalidad. Si te consideras una mujer empoderada, este es el tuyo, tu rostro se verá imponente, estéticamente fino y con un toque auténtico. Puedes acompañarlo con algunas capas y dejarlo en tu color natural o usar un tinte que le dé más impacto y armonía.
Todos estos looks vienen con fuerza para que le apostemos al cambio y las nuevas tendencias, escoge el que más te guste y te haga sentir segura de ti misma.