La idea que nos habíamos creado sobre los outfits vaqueros se han modernizado. Ya no estamos hablando de blusas, chalecos o chaquetas de piel. Hablamos de botas estilo vaqueras, blusas divertidas y unos jeans que desbordan personalidad. Y si va con tu personalidad, un sombrero ¡por qué no! Recuerda que todas las tendencias, así como nuestros post, son guías de inspiración, no una regla.
Por lo tanto, los looks que te mostraremos son solo opciones, por lo que está en ti, en tus accesorios y en tu mood adaptarlos a tu estilo para que te sientas hermosa y poderosa con cualquier outfit que te pongas. Aclarado este punto, pasemos a los looks vaqueros que vas a querer probar tan pronto como notes lo chic que te harán ver y sentir.
Outfits vaqueros para renovar tu apariencia
Para aquellos días en los que te sientas estancada y nada satisfecha con tus looks, puede que sea el momento ideal para experimentar con un estilo completamente distinto. ¡Quién sabe, podrías enamorarte de algunos outfits o hacer que un accesorio se convierta en un elemento permanente en tu clóset!
1- Con tu blusa holgada y tus biker shorts
Sí, esta popular combinación de la blusa larga y holgada, que puede ser usada como vestido, y tus biker shorts, será ideal de acompañar con tus botas negras estilo vaqueras. Tus piernas se lucirán y elevarás tu outfit con este toque y estilo vaquero. No olvides agregar los accesorios que mejor se acomoden a tu estilo, como varios anillos o unos aretes grandes.
2- Un outfit semiformal y vaquero
Aquel que haya dicho que un pantalón semiformal no queda increíble con unas botas, no había viste este look. Con este outfit no solo te sentirás a la moda, sino que también irás muy cómoda sabiendo que te ves increíble con esta combinación. No olvides completar tu look con unos lentes de sol de un tono cálido también.
3- Sácale provecho a tu maxifalda
Si tienes una maxifalda que amas y que ya has combinado de una y mil maneras, intenta con una botas estilo vaqueras, un croptop holgado y, si es de tu agrado, un sombrero que complete tu outfit. Recuerda agregar accesorios delicados y delgados para que tu look no se vea recargado, sino que dé un aire muy equilibrado.
4- Denim y tonos café
Las camisas denim y los jeans son tan clásicos y tan versátiles que no hay manera en que no se vean hermosos. Si quieres probar un estilo diferente con estas prendas y lograr un look nuevo, añade unas botas de piel sintética y un chaleco de un color café. Lo ideal sería que las botas tengan un animal print del mismo tono que el chaleco para que el outfit se vea muy armónico y a la moda.
5- Con tus shorts de jean y top strapless
Si vas a un lugar con clima cálido y ya no quieres usar tus tenis o sandalias, sino que buscas algo nuevo para complementar tus shorts, dale la oportunidad a tus botas vaqueras. El truco para que tu outfit se vea perfecto es utilizar un top de un tono tierra, cercano al color de tus botas. Puedes terminar tu look con un sombrero y unos lentes de sol.
6- Tu maxivestido y tus botas vaqueras
Las botas vaqueras son el aliado perfecto de los maxivestidos con una abertura en la pierna. Esto porque representa la dualidad entre el estilo romántico del vestido y el estilo arriesgado de las botas. Sin embargo, no se opacan entre ellas, al contrario, se acompañan y resaltan. Puedes utilizar un vestido con una tonalidad verde para que las botas cafés resalten el primer tono.