El color vino, hay muchas cosas que podemos decir de este tono, es impecable, insuperable, y es un color asombroso para muchas personas. De hecho, ese color rojo intenso lo caracteriza y es una pequeña definición del mismo. Es un color que ha tenido gran influencia en muchas áreas del mercado, algunas de ellas son cosméticos, ropa y tintes. Y ¿Cómo no ponerlo? Si destaca adjetivos como la belleza, la fortaleza y el carácter.
Si juntamos todos los puntos positivos para usar este color en tu ropa y al combinarlo de la mejor manera, tienes como resultado: un outfit muy lindo que resalta los aspectos que desees. A continuación, te dejaremos algunas ideas para que integres tus prendas color vino a tu look elegido del día.
Outfits para relucir tu ropa color vino
1-Falda azul oscuro, roja con saco cuello tortuga
2-Pantalón color vino
3-Las prendas color vino combinan bien con accesorios cafés
4-El color nude no puede ser la excepción
5– Pantalón vino, camisa denim, saco café
6-Camisa vino con pantalón mostaza
7-vestido vino con zapatos negros
Otras ideas:
1- Chaqueta tipo peluche
Este look es casual pero divertido, se basa de una camisa blanca, un jean negro, una hermosa y suave chaqueta, algunos accesorios como gafas y un pequeño bolso. ¿Cuándo usarlo? Te sugerimos que lo uses para una fiesta o una salida con tus amigas, ya que, como puedes ver, es un estilo relagado, pero que no pasa desapercibido a la mirada.
2- La extravagancia de los tonos pastel
Si lo tuyo es dejar a toda persona que te vea con la boca abierta, esta es una buena opción. Ya que utilizarás dos tonos de color vino y uno pastel. No es un atuendo común, pero es satisfactotio visualmente, porque cada prenda se combina y se relaciona a la perfección con la otra. Sin mencionar que la falda, al poseer tanto volumen y un largo considerable da la apariencia de que eres una princesa moderna. Podemos incluir que aunque las gafas no son las más usadas en la actualidad, su diseño completa a la perfección este outfit.
3– Traje a la medida
Todas hemos usado trajes, unos muy clásicos, otros muy opacos, otros lindos, pero rígidos… En fin, es complejo elegir el traje adecuado con el que consigamos lo que deseamos, desde elegancia hasta comodidad. Por tanto, llegó este maravilloso atuendo que te permitirá parecer profesional, segura y lo más importante es que te sientas a gusto con él.
Eso lo convierte en el look ideal, por su color, tela y seguramente que esté ajustado por un profesional. Esto debido a que la silueta en cada cuerpo es diferente, y si solo lo compramos sin ajustarlo no lograrás el look que buscas, sino uno más común que no resaltará tu belleza. Puedes acompañar el traje a la medida con unos tacones negros, un bolso y un reloj discreto.
4- El ideal de cuero sintético
Esta puede ser la idea en la que necesites menos prendas, ya que el outfit en esencia es un vestido negro poco ceñido de manga corta o media, un collar plateado, y tu chaqueta de cuero color vino. Por supuesto, este cuero no debe provenir de animales, sino que su origen sea síntetico, cuyo principal componente es el poliéster.
5- Con moño en la espalda
La combinación más informal y para uso diario es esta. Podemos concluir que necesitarás el jean de tu preferencia y la blusa color vino que se robará el protagonismo, posee beneficios al tener un corte recto que muestre los hombros. Pues en mujeres con cuerpo en forma de triángulo, favorecerá la figura. Además, ese moño en la parte posterior de la camisa da un toque delicado y tierno.
6- Vestido arrasador
Una cita, una fiesta o una reunión, puedes usar este sensual vestido de encaje para cualquiera de las situaciones que te acabo de mencionar. Incluso si no está en tus planes una salida importante, nunca es mal momento para vestirte como quieras, porque es para ti, y sentirte bien o atractiva no es mérito para agradecer a nadie más que a ti.