La navidad es una festividad llena de alegría y de momentos inolvidables, por eso, imagina pasar esta época del año con un atuendo ideal o más que ello con uno que te haga destacar y sentir plena. Teniendo esto en cuenta, considera que tu outfit dependerá de varios aspectos como tus gustos, la ropa que te hace sentir cómoda y tu estilo actual. Lo nombro como actual porque con el tiempo este puede ir evolucionando. Además, sin importar el lugar en el que luzcas este atuendo te verás hermosa ya sea tu hogar, oficina o un restaurante. Y más importante aún disfrutarás de esta festividad sin pensar en si lo que llevas hace el match perfecto con lo que quieres reflejar.
Outfits magníficos para esta navidad
Otras opciones menos elegantes:
1- Dulce y cómoda
Si quieres verte adorable y muy segura de ti misma, te sugerimos que optes por esta idea.Ya que para ella necesitarás una blusa manga larga blanca con un corte en el escote muy llamativo y estético. Unos pantalones estilo sudadera, con estos no sentirás miedo a que se desacomoden o a que se caigan, debido a que el elástico se mantendrá en tu cintura. Sin mencionar que este es otro beneficio, porque ayuda a que tu silueta sea como la de una Kardashian. Por último, unas medias y tenis de color blanco o rosa claro para completar satisfactoriamente este look.
2- Ceñido y casual
Al celebrar la navidad en la noche nos suele preocupar que el clima no se ponga de nuestro lado, es por ello que si eliges esta idea no te arrepentirás. Solo usa tus jeans de tiro alto, tu crop top blanco de cuello alto, una chaqueta holgada y ligeramente abrigadora. Las medias cortas y los tenis con la suela más suave de tu closet conseguirás sin duda ese look maravilloso.
3- Delicado y distinguido
Pará estrenar esa falda un poco pegada sin ningún tipo de molestia, considera utilizar esta idea. En la que combinas un buso corto con la falda a rayas de tu preferencia. Ambos en tonos neutros o nude que no sólo se verán muy modernos, sino que también se podrán convertir en ese outfit clásico y hermoso.
4- Fresco y llamativo
Por otro lado, si no te gustan tanto las faldas, pero, te encantan las blusas largas, ha llegado para ti esta idea espectacular. Une los jeans de corte recto con una blusa holgada. Esta última puede estar ajustada con un cinturón o suelta si te gusta más de esa forma. Como accesorio final podrías añadir un bolso pequeño que combine con la blusa.
5- En otro país
Si te encuentras en otro país puedes utilizar un buso rojo, un abrigo tipo cárdigan con unos pantalones negros de tela con efecto de reflejo. Esta idea es ideal si quieres dar una apariencia de una persona organizada, motivada y centrada en lo que hace. Por supuesto, tu lo puedes personalizar a las prendas que tengas en tu hogar o en el país en el que te encuentres. Solo queremos darte una posible idea, para que la aproveches como mejor te parezca.
6- Elegante y sensual
Si tienes una cena o algo especial que hacer en esta navidad, usa un vestido ceñido a tu cuerpo que remarque tus curvas y tu esencia. Puede ser del color que quieras, pero, en especifico te recomendamos que sea uno cálido o que se suela llevar en esta festividad. Así es, nos referimos a tonos como el rojo, verde, dorado o rose gold. Colores que siempre favorecerán a tu outfit en general y que son una opción acertada en días inolvidables, tal y como lo es la navidad.