Los tatuajes pueden tener muchos significados, ya sea uno muy personal, quizás uno emotivo o uno de nostalgia. Sin embargo, los tatuajes para amigos hombre y mujer suelen ser una señal de complicidad, pueden ser un recuerdo de una anécdota juntos… O tal vez solo fue hecho para que ambos se divirtieran cada vez que vieran la tinta tomando forma en su piel.
Ahora bien, si estás buscando algunas ideas para proponerle a tu amigo que se tatúen juntos, aquí te dejamos seis ideas que seguro querrás intentar. Además, también podrías pasarle algunas ideas para que entre los dos elijan cuál quieren o qué detalles podrían cambiar para darle un toque más personalizado y especial para ustedes.
Ideas para tatuarte con tu mejor amigo
1-Aviones de papel
2-Caritas sonrientes
3-Fichas de lego
4-Tatuajes de Harry Potter
5-Planetas
6-Tatuajes espacial
Otras ideas
1- Mitad sol, mitad luna
«Una dualidad perfecta». Estas palabras son la definición tanto para el tatuaje como para la amistad que tienes con tu mejor amigo. Si has compartido muchas cosas y momentos con tu amigo, habrás notado que cuando él está pasando por un mal momento, tú llegas a iluminar el panorama. Asimismo, cuando eres tú quien está pasando por un mal momento, llega él a aclarar y despejar de alguna manera tus problemas.
2- Unas cervezas entre amigos
Un par de cervezas siempre van a ser un reflejo de amistad y de complicidad. Con un par de tragos, es probable, que la relación de amigos se haya fortalecido; ya sea por algunas confidencias o solo por la diversión que siempre te va a recordar ese momento de salir y recorrer bares. Eso sin mencionar el hecho de que siempre que veas este tatuaje en tu piel, sonreirás casi en automático.
3- Mejores amigos viajeros
Si ambos tienen el sueño de viajar y recorrer muchos destinos juntos, este es el tatuaje perfecto para ustedes. Es un tatuaje que necesita algo de precisión al ser tan pequeño y delicado, por lo que es recomendable que vayan con un buen tatuador para que el resultado sea tal como lo imaginan. Podrían mantener el tatuaje con un relleno negro o podrían intentar con un acabado en acuarela. Todo dependerá de sus gustos y de sus personalidades.
4- Uno para el otro
Si tu amigo se ha convertido casi en un hermano para ti y tú te has convertido en una hermana para él, podrían considerar esta idea. Es decir, piénsenlo, nada es más compatible y perfecto que dos mitades de un aguacate, que cuando se juntan, sale a relucir que son el uno para el otro. No hay mejor complemento ni se sienten “uno solo” como cuando están juntos y comparten todo.
5- «Hasta el infinito y más allá»
Si son amigos de toda la vida, no solo comparten recuerdos desde que tienen memoria, sino que saben que pueden estar completamente seguros de que, sin importar lo que pase, siempre van a contar con el otro. No importan los riesgos o la falta de planes, nunca van a dejar de ser la persona a la que el otro recurra siempre, ya sea para recibir un consejo o por un poco de comprensión. Después de todo, no hay nada más confortable que contar con un buen amigo y sentir su apoyo en todo momento.
6- Una unión perfecta
Podríamos pensar que solo las parejas están hechas para estar juntas, pero no es una regla. Las amistades verdaderamente fuertes y sólidas, también hacen una unión perfecta. Lo habrás notado cada vez que salen, cada vez hablan o se escriben. No hace falta estar cada segundo del día con tu amigo para saber que se complementan perfectamente y se entienden sin tener que emitir una sola palabra.