Los diseños abstractos para uñas hacen parte de las opciones perfectas para cuando ya lo has probado todo. Exacto, para cuando quieres probar algo diferente, original e innovador. El diseño puede ser tan colorido como desees o tan sobrio e interesante como lo tengas planeado.
Para esto, puedes dejar que tu manicurista sea libre de crear lo que desee, después de todo, estás dejando tus uñas en manos de un profesional. Es más, hasta tú misma podrías experimentar y dejar que tu lado creativo tome el control, si es que disfrutas el proceso de decorar tus uñas. Además, también puedes inspirarte en las siete ideas que te presentaremos a continuación.
Ideas de diseños abstractos para uñas
1- Un reflejo de las algas marinas
Esta manicura nos recuerda a las algas y a la vida marina, pues el diseño ondeado hace un contraste perfecto con el color sólido de las otras uñas. Este diseño requiere de bastante detalle, por lo que lo más recomendable es que vayas con tu manicurista.
Esto debido a que los colores de los esmaltes se tocan de tal manera que necesitarás ser muy delicada para que el resultado sea muy prolijo. Para terminar, agrega unas pequeñas manchitas sobre los colores pastel.
2- Muchos diseños y colores
Para la segunda idea te presentamos una idea delicada llena de diseños. Lo mejor de este estilo es que dejes un color base muy claro o natural, podría ser un nude, un rosa o, simplemente, un esmalte transparente.
Luego, sobre el color base que hayas elegido, crea un diseño o una forma diferente con colores pasteles. Lo mejor es que no tendrás que ser demasiado precisa, pues todos los diseños son únicos.
3- Nude, verde oliva y negro
En este diseño es protagonizado por el color verde oliva y los detalles en tonos neutros. La idea es que las formas y los patrones vayan cambiando en cada uña.
Por ejemplo, en la mano derecha, podrías dejar el diseño diferente en las uñas de los dedos anular y meñique; mientras que en la mano izquierda, los detalles estarán en las uñas de los dedos corazón y anular.
4- Múltiples formas y líneas
Aunque la imagen guía sea de uñas postizas, podrías inspirarte en los diseños que llevan. En todos podrías lucir un patrón de diseño diferente, pero en tonos pastel para que el resultado sea muy soft. El tono base podría ser un beige o arena, lo que te servirá para mantener un lienzo perfecto. Sobre éste, haz líneas y formas de colores para que sea una manicura más interesante.
5- Simulación de la decoración de un helado
Los helados se caracterizan por tener crema, colores y chispas. Para ello, mantén una base nude y empieza a aplicar colores y formas que solo te podrán recordar a los dulces. Procura que los esmaltes sean en tonos pasteles para que la manicura esté más en tendencia.
6- Manchas y formas orgánicas
Esta idea es realmente atractiva y elegante, así sea un diseño tan colorido y artístico. Lo mejor de esta idea es que los colores vibrantes le darán vida a tus uñas, pero no se verá sobrecargado al tener un tono de base transparente. No olvides aplicar una capa de brillo final para que la manicura sea más profesional.
7- Ondas de agua
Finalmente, te presentamos una idea que no podrás evitar agregar en tu lista de deseos. Este diseño, fácilmente, se puede convertir en tu manicura favorita del momento.
Además, solo vas a necesitar dos tonos de azul, incluido tu esmalte transparente. Esto porque sobre éste, podrás jugar con las formas que creas con éstos dos colores que simulan las ondas que se forman en el agua.