Para la oficina podemos hacernos diseños lindos y coloridos, trata de que estos no opaquen tu vestuario ni sean un punto de distracción, pero juega con las tonalidades en el ambiente laboral.
Trabajar en una oficina no es sinónimo de colores aburridos y diseños simples, aprovecha para mantener tus uñas impecables con lindos colores y diseños.
1- Toques de color
Este es un diseño algo minimalista. La base es de un color rosa o nude y por encima haremos algunas figuras con un color vivo y llamativo, eso sin ser como ruidoso, sino más bien armónico. Luego traza algunas líneas muy delgadas para terminar de decorar y complementar los colores.
2- Diseño con el color base
Para este diseño pintaremos de la uña del dedo pulgar a la del medio con un color muy vivo y llamativo, en este caso hemos elegido un salmón casi fluorescente. Las otras dos uñas llevarán el diseño que serán unos trazos de color.
Pinta una base con color nude y con un pincel delgado haz dos trazos rectos con mucho cuidado. Uno con el mismo color de la base de las otras uñas y al lago una línea más finita con color negro.
3- Colores tierra
También puedes optar por colores mucho más tenues y sobrios como lo son los colores tierra, aplícalos en diferentes tonalidades para un manicure dinámico son la necesidad de hacer diseños o estampados sobre ellas.
4- Trazos aesthetic
Para esta manicura haremos un diseño moderno y en tendencia pero sobrio. Esto lo lograremos aplicando colores tenues y nada vivo y llamativo. Un rosita pastel o novia será el ideal para la base del diseño.
Luego trazaremos unas líneas irregulares y ondeadas sobre toda la uña con tres colores seleccionados de los tonos tierra. Por último matiza todas las uñas.
5- Azules o turquesas
Este color refleja mucha calma y confiabilidad, al mismo tiempo denota seriedad por lo que te hará lucir profesional. En dos uñas harás un decorado con colores y aplicarás solo un poco del azul de base.
Para el decorado aplica con blanco tenue o rosa y sobre la parte superior de la uña haz estas formas en dos colores y delinéalos con un pincel finito en color negro. Por último matiza todas las uñas.
6- Tonos rojizos
Para esta manicura tampoco aplicaremos una gran cantidad de colores vívidos ni un gran diseño. En la escala de tonos rojos y rosas tomaremos varios tonos y pintaremos con ellos las uñas, un color diferente por uña.
No hay necesidad de hacer un diseño ya que la variedad de colores crea la sutileza y el juego visual haciendo lucir un increíble y hermoso manicure. Por último matiza todas las uñas.
7- Flores
Las flores son algo tan tradicional que no puede faltar en un buen diseño de uñas, pero lo tradicional no significa obsoleto o aburrido, de hecho, existe la gran posibilidad de adaptación a los cambios y el progreso.
Eso para con las flores en las uñas, no son algo simple, de antaño, aburrido, o monocromático. En internet puedes encontrar miles de diseños para las uñas que seguro querrás replicar y darle tu propia intervención variando en formas y colores.
Para este diseño pintaremos tres uñas con un color vivo y llamativo como el amarillo. Mientras que para las otras dos aplicamos o un color nude o simplemente procedemos a diseñar sobre ellas solo con base transparente.
Haremos una florecitas con un respectivo tallo y hojas, para ello varía los colores, sé creativas y recuerda que no tiene que ser real, sino artístico.
Otras ideas
1- Arcoiris
2-Tonos pastel
3-Verde rosa y dorado
4-Uñas con diseños y apliques