El color negro, es un tono muy cotizado en el nail art por su sensación de sofisticación y formalidad. Además por ser neutro, mezcla muy bien otros colores. En esta ocasión, te sugerimos combinarlo con el color rosa, un tono muy empático directamente relacionado con la cortesía e inocencia con el blanco que transmite pureza y el dorado para un efecto muy elegante e impactante. Tal vez estos sean tus tonos favoritos para llevar en tu manicura, y si es así, este articulo te va a encantar.
Te traemos una lista hermosa de manicuras muy elegantes donde el color negro es protagonista, para que lleves a todas partes y siempre luzcas tus manos bien arregladas con diseños únicos, no te puedes perder los siguientes diseños, échales un vistazo y corre donde tu estilista de confianza.
1- Manicura francesa
Asegúrate de que las uñas anular, corazón, índice y pulgar, lleven una base de rosa claro, mientras que la uña meñique, goce una base de esmalte color negro. Las uñas índice y corazón, llevan su punta en color negro, mientras que la pulgar y anular, la llevan en dorado, pero esta última uña, lleva estrellas de cuatro puntas en color negro, al igual que diminutos puntos. En definitiva es una mani muy sofisticada.
2- Puntos blancos y corazón
Continuamos con esta propuesta, que está llena de sutileza y ternura. En realidad es una manicura sencilla, pero que el negro le da un toque especial y elegante. Las uñas pulgar, índice, corazón y meñique, llevan una base de color blanco nieve, además de una línea blanca en un tono más fuerte en la punta de cada una, un estilo muy propio de la manicura francesa. La uña de la mitad, lleva un pequeño corazón en color negro, ubicado de manera lateral y cerca ala punta. Por su parte, la uña anular lleva base de esmalte color negro y una decoración de puntos blancos, haciendo de esta una manicura fabulosa.
3- Estilo francés
Y qué tal esta maravillosa manicura, que se protagoniza por el color nude y negro. Empezando por las uñas índice, corazón y anular, que llevan una base de esmalte nude. Mientras que la meñique y pulgar las acompaña el color negro. Opta por realizar en las uñas anular e índice unas medias curvas, que en el centro de cada uno van dos líneas verticales, con pequeñas piedras plateadas. Finalmente la uña corazón, lleva toda su punta pintada de color negro, con el estilo de la famosa manicura francesa y en el centro, pedrería plateada que forma una corta línea vertical.
4- Formas
Esta siguiente propuesta, seguro te va a combinar con todo, además te va a encantar, por su diseño en formas, que demuestra que en el nail art innova con diseños fabulosos. Las uñas pulgar, índice y corazón, llevan una base de esmalte color negro, mientras que la anular y meñique, una base de color blanco nieve y en su diseño, relucen formas rectangulares, líneas delgadas y otras un poco gruesas, contorneadas en color negro brindando un aspecto muy sofisticado.
5- Apliques dorados
Si tu plan es asistir a un cóctel de noche o vas a una cena con tu pareja, opta por este diseño elegante y que te hará lucir al lugar que vayas. Pinta las uñas pulgar, índice y meñique, con esmalte negro, mientras que la corazón y anular, únicamente vas a pintar la mitad de negro y la otra mitad de esmalte blanco. Estos dos colores, estarán separados por un aplique de una línea dorada, y en la parte del color blanco, opta por ubicar fragmentos de apliques dorados.
6- Con rosa y dorado
¡Esta manicura es divina! El negro, el dorado y el rosa, se juntan para lograr un diseño espectacular y seguro te va a encantar. Las uñas pulgar y meñique, van con base de esmalte color negro, mientras que la índice y corazón, van con color rosa claro. En la uña de la mitad, opta por realizar una línea vertical en todo el centro de la uña, y en la mitad de esta, un corazón de color negro. Finalmente la uña anular, lleva una base de esmalte color dorado escarchado.
7- Brillante
¿Quieres brillar por cuenta de tu manicura? ¡Has llegado al diseño indicado! Pues las uñas anular, índice y meñique, llevan una base de esmalte color negro, pero esta vez escarchado con destellos plateados. Mientras que las uñas corazón y anular, llevan una base de rosa claro, pero con franjas verticales y horizontales de esmalte plateado, contorneadas de esmalte negro. Brilla a donde quiera que vayas iluminando tu look.