A medida que pasa el tiempo, las tendencias van cambiando, por lo que, era de suponer que los jeans baggy ocuparan un lugar especial en nuestros clósets. Es posible que este tipo de jean ya lo tengas almacenado en el armario o ya lo hayas visto, pero no identifiques el término. Por ello, te contamos que este tipo de jean se caracteriza por ser ancho en la zona de las piernas, pero con la cintura alta y ajustada.
Suelen ceñirse a la cintura gracias a elásticos, cintas o cinturones. Algunos pueden mantener su estilo ancho y abombado en la zona de las caderas y muslos, pero se terminan ajustando en los tobillos. El estilo que elijas va a depender de tus gustos y de lo que sientas más favorecedor a tu silueta. Sin embargo, sea cual sea el estilo, los jeans baggy harán que tus piernas se vean más largas y también hará más visibles tus curvas. Por todo esto, en este post, te presentamos siete looks casuales que podrás hacer con tus jeans baggy.
Outfits casuales para hacer con tus jean baggy
1- Con un croptop de mangas globo
Si quieres lograr un look muy casual, los jeans baggy son una excelente opción. Por su estructura tan desenfadada, te hará sentir muy libre y aún así, elevará muchísimo tu outfit. Para jugar con ese estilo despreocupado, completa tu outfit con un croptop de mangas globo y con unas sandalias de tacón. Además, favorecerá mucho tu figura, pues te creará una silueta de reloj de arena.
2- Con un top de tirantes
Si hay que sabemos con seguridad es que este tipo de jean, el cual tiene tanto volumen, nos permite jugar con el tamaño del top que decidamos usar. Es decir, para equilibrar las dimensiones y para estilizar tu cuerpo, combina tus jeans baggy con un top de tirantes y unos tenis blancos. Puedes doblar unas cuantas veces la bota de tu jean para acentuar un poco más el efecto bombacho.
3- Un suéter y botines
Después de todo, es un jean del que hablamos, así que lo podrás combinar con las prendas que desees. En este caso, te damos la idea que agregar un suéter holgado de color café para que combine con tu bolso y tus botines del mismo color. Procura que tu bolso sea pequeño y que tus botines tengan un diseño o un patrón interesante.
4- Un suéter llamativo
Si tu jean baggy es liso, sin ningún detalle o corte especial, puedes elevarlo con un suéter tejido de un diseño bastante llamativo, como con un corte profundo en los hombros, pero de manga larga. Además, si tienes unos botines de punta y de cuero sintético ¡es el momento de llevarlas y derrochar estilo!
5- Outfit negro con toques cobrizos
Combina tu jean baggy negro, tu blusa de mangas abullonadas del mismo color y remata con un cinturón, unos botines y un bolso pequeño de un tono cobrizo. Los dos colores se resaltarán entre ellos y crearás un look muy armónico. Si va con tu estilo o si quieres probar algo nuevo, dale una oportunidad a un sombrero, de un color cobrizo también.
6- Con una blusa blanca formal
Una vez aclarado el hecho de que una blusa blanca de estilo formal nunca puede faltar en tu clóset porque te sacará de muchos apuros, ya podremos asegurar que quedará increíble con tu jean baggy. Un detalle que puedes agregar y que no pasará desapercibido serán unas sandalias negras de tacón con unos cuantos lazos.
7- Un gorro y un gabán
Tus jeans baggy se verán perfectos con una blusa negra cuello tortuga y manga larga, tu gabán largo, tus botas de cuero sintético y tu gorro del mismo tono oscuro. Recuerda, acentuar tu figura con un cinturón y seguir con el estilo casual al llevar una maleta pequeña.