Las prendas tejidas y hechas a mano suelen ser muy delicadas y dar un toque muy chic al outfit, por lo que antes de decidir comprarlos, ten en cuenta todos los cuidados que deben tenerse con esta prenda para no irlos a deshilachar, romper, o algo parecido.
Si definitivamente estás dispuesta a pagar el precio del cuidado por esta prenda tan hermosa, te dejamos 7 looks de cómo puede usarlos, combinarlos, con qué prendas de tu clóset te sirven y lo que sí es que sé muy creativa, dale tu propio estilo y rómpela con este atuendo.
1- Chaleco corto con camisón
Los chalecos tejidos vienen en muchos tamaños y la verdad es que cualquiera de ellos se ven espectacular con lo que te pongas, solo es cuestión de saberlos combinar.
Para esta primer opción optaremos por un chaleco ajustado y corto y por debajo utilizaremos un camisón manga larga o si prefieres, un vestido holgado.
Esta es una opción muy chic y aesthetic, añade una botas largas y un pequeño bolso.
2- Camisa manga larga y jeans
Este es un outfit un poco más común y casual, se acerca mucho al estilo de lo que usamos con frecuencia la mayoría de la personas, jean y zapatos planos.
Para este look utilizaremos un chaleco a la medida exacta, esto es un poco más abajo del ombligo y una camisa manga larga por debajo.
Un jean acompañan este outfit y un par de zapatos planos.
3- Por dentro con pantalón tiro alto y camisa
Este outfit lleva un chaleco con textura y camisa manga larga con pantalón tiro alto.
Acompaña con unos tacones y un bolso pequeño. Este outfit juega solamente con las tonalidades blancas y negras con dorado para complementar.
4- Tiro alto y chaleco recogido
Para este outfit utilizaremos el chaleco como blusa y haremos un recogido desde la parte de adentro, esto para que se vea embombado y un poquito alto.
La idea no es mostrar mucho el abdomen, por lo que acompañaremos de un pantalón de dril tiro alto y del mismo color del chaleco.
Un blazer del mismo color terminará de completar el atuendo; ya que todo el vestuario está en un solo tono añadimos accesorios dorados para que puedan resaltar y complementos en colores claros.
5- Chaleco largo con vestido
Un look muy aesthetic y delicado. Para este outfit conseguiremos un chaleco grande en longitud y anchura, la idea es que se nos vea suelto.
Por debajo nos pondremos un vestido o un camisón más largo que el tejido. Acompañamos con una botas larga análogas al color del vestido.
Ponemos accesorios aesthetic como lentes de sol y bolsos cortos de mano y joyas doradas.
6. Corto, ajustado y con falda
Como jugadoras de tenis elegantes.
Las faldas de prenses que componen este atuendo suelen dar un look muy delicado, sobre todo si se utilizan blusas un poco cortas y ajustadas.
Utilizaremos un chaleco entallado y corto con una blusita muy corta de mangas cortas y cuello, por debajo de este.
Juega con los colores pasteles y acompaña con accesorios dorados.
7- Con camisa estilo princesa y pantalón colorido
Las blusas estilo princesa se caracterizan por tener unas mangas voluptuosas, utilizaremos una con medida 3/4.
La idea de este look es jugar con los colores, que se vea llamativo y que combinen entre sí. Sé muy creativa y ponle tu propio estilo, colores que te llamen la atención, que te representen, que te gusten.
Un pantalón lleno de colores, el chaleco que combine y la blusa por debajo algo más sobrio para no sobre saturar el outfit.