Si te encanta la moda y lucir super chic y fashionista, es probable que también quieras verte aún más increíble con tus outfits durante tu embarazo. Sabemos que durante este periodo de vida tan especial para ti y para tu pareja, también buscarás verte tan resplandeciente y tan feliz como te sientes.
Sin embargo, también es necesario que los outfits que crees sean muy cómodos; después de todo, lo último que vas a desear es sentirte irritada con tus looks. Por ello, en este post queremos mostrarte siete outfits cómodos, pero bastante modernos y a la moda: perfectos para lucir hermosa durante tu embarazo.
Outfits cómodos y chics ideales para lucir durante tu embarazo
Otras opciones
1- Overol para mamás
Para la primera idea te traemos un clásico que nos encanta: el overol para mamás. Esta pieza se acomoda a tus nuevas necesidades y a tu nueva pancita.
Este tipo de overol es tan flexible que lo podrás usar durante todos los periodos de tu embarazo. Eso sin mencionar que es una prenda que podrás combinar con muchos tipos de blusas para conseguir looks diferentes.
2- Outfit casual con vestido y tenis
Para un look muy fresco y dulce, es momento de usar un corto vestido blanco, tus tenis en un tono nude y un pequeño bolso tejido. Procura que tu vestido sea ajustado justo por debajo de los senos y con vuelo en la falda. Luego, para completar tu look con una diadema y algunas piezas delicadas de joyería.
3- Para tus salidas tranquilas por tu ciudad
Para el tercer outfit, te presentamos una idea excelente para que la uses en tu salidas por la ciudad. La idea con este vestido es que te sientas libre y cómoda.
Procura que el vestido sea largo y con un lazo para marcar la cintura y destacar tu silueta. No olvides combinar tu prenda con tus tenis blancos para un look más casual. Tus joyas y tus accesorios no pueden faltar.
4- Siéntete cómoda en casa
Si sientes que desde que estás embarazada ya no te gustan mucho los jeans porque te hacen sentir incómoda, opta por un vestido suelto y relajado para estar en tu casa. Además, será un atuendo ideal si alguien llega a visitarte sin aviso previo.
Lo mejor es que al estar en tu casa podrás utilizar los zapatos que más te gusten o, si lo prefieres, puedes estar todo el tiempo en pantuflas para que no te duelan los pies.
5- Un look que no te puede faltar para la playa
Amamos los planes y viajes a la playa. Si tienes uno pronto, pero no sabes muy bien qué prendas podrías llevar para verte sensual y radiante, elige un vestido amplio y largo, pero con una abertura en la zona de la pierna.
Completa tu look con unas sandalias divertidas y coloridas, con un sombrero, tus lentes de sol y tu bolso tejido. Eso sí, no olvides que si planeas estar mucho tiempo bajo el sol, es indispensable que te apliques y reapliques tu protector solar en el rostro y en el cuerpo.
6- Un escote en “V”
A decir verdad, los vestidos de playa se convetirán en una de tus prendas favoritas durante tu embarazo. Esto debido a que son hermosas, coloridas, sueltas y favorecedoras. En este caso, elige un vestido de tirantas y con el cuello “V” un poco profundo, pero no olvides tu sombrero y lentes de sol.
7- Para un evento elegante
Si pronto tienes planeado asistir a un evento especial y elegante, opta por un vestido bastante suelto y con vuelo en la falda para que luzcas muy moderna y resplandeciente. La mejor opción serán los vestidos con solo la zona del pecho ceñido y el resto bastante libre. Te verás hermosa, sofisticada y feliz.