El clásico estilo bohemio es fantástico, sus diversos diseños permiten que juegues y seas muy creativa con los looks, con los accesorios y los diferentes colores que puedes usar para verte muy, muy chic. Esta tendencia parisina evoca el arte y la clase, por ende, te invitamos a que te arriesgues y pruebes diferentes outfits de épocas antiguas.
Arriésgate a usar estilos de botas diferentes, chaquetas de cuero, botas clásicas, gargantillas, sombreros, cinturones y elementos que sean clave para verte como toda una chica bohemia. Estos outfits son ideales para cualquier ocasión, salir con tus amigas de viaje, ir de compras o asistir a un picnic familiar, y ¿sabes? lo más importante es que te harán sentir libre y muy auténtica.
Este look, que se puso muy de moda en los años 60, te hará ver muy original, puedes revivir esta época antigua y sentirte cómoda con diferentes prendas, puedes usar vestidos, faldas, blusas largas, accesorios que le den más vida y originalidad a tus pintas. Con este estilo puedes hacerte a un lado de las tendencias modernas y profundizar en los estampados de manera moderada. A continuación te vamos a dar algunas ideas que te serán de gran ayuda.
1. Bohemio pero jovial
Si amas los vestidos esta opción es ideal para ti, te sentirás muy bohemia, cómoda y libre. Puedes combinar un hermoso sombrero y acompañarlo con unas botas de caña alta del mismo tono. Cuida los colores y resalta tu outfit con tu hermosa melena suelta para darle más autenticidad. Fíjate que el vestido tiene un diseño antiguo pero muy bello y particular. Escoge el que más te guste y dale ese toque clásico.
2. Tonos oscuros
Juega con los colores oscuros y será un hit. No te preocupes porque este estilo bohemio combina varios tonos y siempre luce increíble. Usa una cartera que resalte y una falda de pana, medias oscuras y un buzo muy sobrio pero juvenil, el animal print refleja seducción y es bueno en todos los colores. Estos tonos resaltan mucho y favorecen a las pieles claras.
3. Juega con los accesorios
Con este look tan descomplicado puedes sacar del closet todos tus accesorios, quedan perfectos con outfits con vestidos y agregando una gargantilla, tus gafas de sol y, si lo quieres, un turban y varias manillas que harán completo este estilo bohemio. No temas en usarlos todos al tiempo y lucir muy chic.
4. Outfit con botas
¿Qué tal unas botas muy cool con falda? Lo bueno del estilo bohemio es que puedes usar diferentes prendas que ya tienes en casa y te verás genial. Muestra tus piernas sin necesidad de usar medias veladas, combina tu falda larga con un saco bien abrigado y que te haga ver muy juvenil. Puedes llevar tu pelo suelto o cogerlo de una manera muy sutil. Si te gusta este estilo de botas no dudes en combinarlo con tu outfit bohemio. Te verás más arriesgada y rebelde.
5. Animal print
El animal print queda espectacular en blusas, pantalones y, por supuesto, en vestidos con unos tenis muy descomplicados y cómodos. En este outfit puedes usar tu vestido largo sin ningún problema, te dará un aire radiante y divino; saca tu chaqueta de cuero para ponerle un toque fantástico y muy clásico. Lleva una cartera que también sea de cuero para que tu look tenga un buen contraste.
6. Outfit clásico
Los pantalones con bota ancha están tomando mucha fuerza, los estamos viendo con mucho potencial en las tendencias y nos dan ese toque de elegancia y glamour, úsalos con unas botas clásicas y combínalos con una blusa o camiseta y un chal de gamuza que te hará ver muy bohemia. Los lentes de sol también te darán un toque especial para este look.
7. Al estilo parisino
Alista una boina, tus mejores jeans, unas botas y un buzo muy cómodo, así te verás con un estilo muy europeo y, claramente bohemio. Si eres una chica de baja estatura, puedes usar este tipo de pantalones que te harán ganar unos centímetro demás. Fíjate en la combinación de los colores y usa los pasteles sin ningún problema.