A veces encontrar ropa que se ajuste a nuestro cuerpo y resalte nuestra curva manteniendo un estilo a la moda, es un poco difícil, por lo que en este post te dejamos 7 outfits curvy que te harán resaltar las cualidades de tu cuerpo. Recuerda que antes de ser mujeres modernas debemos sentirnos hermosas y cómodas, nos vestimos por y para nosotras.
1- Traje
Los trajes son una prenda que permanecen en el tiempo, es decir, nunca pasan de moda, por ello existen de todos los colores y en todos los estilos, por lo tanto, este se vuelve una pieza clave en nuestro clóset para cualquier ocasión.
Podemos usarlos en tallas que se ajusten a nuestro cuerpo o si prefieres y te sientes más cómoda, en el estilo oversize. Los trajes se ven hermosos en cualquier estilo.
Para tus pies puedes optar por unos tacones, por otro lado, unas zapatillas para algo más casual. Los accesorios también son importantes en este look, te recomendamos optar por elementos delicados y pequeños como complemento.
2- Abrigo
Los abrigos hacen parte de la nueva tendencia, ideal para los días fríos y lluviosos del invierno.
Los gabanes o abrigos grandes y largos acentúan la cintura y te hacen ver como una mujer elegante y des-complicada, una sola prenda que te hará lucir hermosa; acompáñalo con unos zapatos altos o unas botas planas.
3- Blazer
Los blazer según tu cuerpo han pasado de moda, ahora la tendencia es llevarlos en tallas grandes por debajo de los glúteos; estos podemos usarlos en ropa formal como trajes o en ropa casual.
Un jean tiro alto y crop top hacen armonía con esta prenda y para el calzado recomendamos unos zapatos bajos, ya sean baletas, sandalias o zapatos cerrados.
4- Vestidos
Los vestidos de otoño, anchos y largos son ideales para cualquier mujer por su frescura y comodidad, estos acentúan la cintura y puedes acompañarlos con una chaqueta de cuero para darle dinamismo al outfit.
No olvides jugar con los accesorios que te harán lucir delicada y cuidadosa.
5. Deportivo
Ahora la comodidad está de moda.
La tendencia de este año es a vestirnos cómodas sin parecer desarregladas o despreocupadas por nuestra apariencia, al contrario, portar prendas que no definan una situación sino que se adapte con facilidad a las tareas del día luciendo hermosas.
Colócate los leggins, bicicleteros o el jogger que tanto te gusta y una blusa que le haga juego. Complementa con una prenda ancha en la parte superior, accesorios y estamos listas para lucir hermosas y frescas.
6- Casual
Este es un outfit que no puede faltar en nuestro closet. Un pantalón de jean, un abrigo o una blusa oversize y unas Converse crean la armonía perfecta en nuestro armario.
Un conjunto sencillo que nos hace ver hermosas y tranquilas, ideal para planes informales manteniendo el estilo entre la elegancia, sutileza, delicadeza pero sobre todo que resalta nuestra belleza.
7- Vestido ajustado
En ocasiones no queremos remarcar nuestra figura, ya sea por complejos creados por los estigmas del cuerpo perfecto o por mera comodidad; sin embargo, cada cuerpo ya es perfecto en su única existencia.
Cada mujer es diferente a la otra, es por ello que no podemos encajar en las medidas de nadie y es eso lo que te caracteriza y te hace hermosa.
Por ello te traemos este estilo para finalizar, para animarte a lucir tus curvas únicas con un vestido sutil, delicado y hermoso como tú. Puedes acompañarlos con accesorios como correas para acentuar tu cintura y unos zapatos bajos para verte fresca.
Acompáñalo con tacones si quieres verte elegante.
Plus
Para cada uno de estos outifts te añado el factor más importante como accesorio. La seguridad y confianza.
En conclusión:
¡Porta tus prendas como una mujer hermosa y luce tus looks erguida y segura!