Aunque es normal tener a alguien contemporáneo al lado compartiendo gustos e intereses, estar con una persona mayor trae muchos beneficios a nuestras vidas y aunque no lo creamos un impulso de libertad como mujeres, esto si escogemos a un buen hombre.
Te daremos 7 razones por las que deberías salir con un hombre maduro. No hablamos de mayores, sino maduros, y aunque la edad trae madurez debes estar consciente ante cualquier alarma de peligro o machismo que pueda presentarse con el intento de dominar y de pensamientos si la diferencia es grande.
¿Es anormal salir con alguien mayor?
No, de hecho esto es tan común que lleva muchos años, con la diferencia que hasta hace muy poco las mujeres hemos logrado la libertad al punto de escoger querer estar con una persona mayor.
Antiguamente eran los padres quienes vendían a las mujeres para casarse con hombres mayores, ya fuera por intereses sociales, políticos, económicos o incluso atrozmente como algo cultural.
Hoy siéntete tranquila al escoger a quién quieres al lado sin importar qué puedan pensar los demás cuando se trata de tu tranquilidad y seguridad, ya que los hombres maduros suelen brindar relaciones sólidas y estables.
1- Estabilidad
Los hombres mayores están en una edad en la que quieren una mujer a su lado para que los acompañe a vivir su vida tranquila y estable. Ya quemaron su etapa de picar mujeres para sentar cabeza con una mujer que realmente lo ame y espere su llegada a casa.
2- Madurez emocional para amar
Esto se da cuando los hombres ya tienen la capacidad de identificar sus emociones reales, no las del momento, sino lo que de verdad sientes.
Pueden controlar sus impulsos y ser un poco más objetivo con las situaciones de su alrededor pensando en mantener bien la relación y evitando lastimar a la mujer “sin querer”
3- Objetivos claros
Los hombres maduros han pasado su etapa de ensayo/ error en el que no saben qué quieren para sus vidas y como dice el dicho “el que no sabe para donde va, cualquier bus le sirve”.
Los hombres ya han establecido los límites en su vida para clarificar qué cosas quieren y aceptan y qué no. Estos mismos objetivos y límites pueden ayudarnos cuando estamos perdidas en nuestros pensamientos y decisiones.
Son buenos guiando y aconsejando porque ya quemaron eso, ya lo vivieron y aprendieron de ello. Además es lindo cuando un hombre en sus objetivos claros te incluye a ti como parte de ellos.
4- Te saben tratar como dama
Ellos brindan seguridad ya que saben cómo tratarte y nunca te darán por un hecho. Saben conquistar día tras día porque son gestos de atención que nace en ellos porque tienen su meta clara y no eres algo más o algo menos en sus vidas.
Ellos saben cómo complacer a una mujer por su experiencia y se toman el tiempo de conocer como complacerte a ti física y emocionalmente.
5- Solidez económica
Esto como los anteriores puntos son es de todos los hombres mayores, pero sí de unos cuantos maduros que se han esforzado por lograr una solidez financiera antes de tomar la decisión de querer a una mujer real al lado
6- Ayudará en labores del hogar
Un gran problema con lo jóvenes es que se han acogido a que mamá les haga todo, por lo que naturalmente y con la mala educación esperan que la mujer haga mientras descansan.
Un hombre maduro es consciente de la responsabilidad compartida que hay dentro del hogar y no se molestará en cocinar, lavar platos o asear la casa. Incluso en acompañarte a hacer las vueltas que respectan al hogar.
7- Experiencia sexual
Aunque esto no es fundamental no está de más un hombre maduro en la vida sexual y que sobre todo conoce el cuerpo de las mujeres y sabe qué le gusta y sus puntos claves y te hará perder cualquier inseguridad o miedo que tengas ya que ellos son expertos en amar cada detalle del cuerpo femenino y hacértelo creer.