Una mujer que se vea como una diosa, no siempre se lo debe a la ropa, el maquillaje, su peinado o el perfume que esté usando.
Todo siempre se trata de la educación, la clase, la personalidad y la esencia de una mujer la que la define como alguien elegante, empoderada e inteligente.
Además de lo anterior, una mujer de este estilo, también está definida por 10 características que la hacen ser diferente e inigualable al resto. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo, y descubre si como mujer transmites todo esto.
Es independiente
Una de las características de aquellas mujeres que son inteligentes y se ven inalcanzables es que son independientes.
Demuestran que no solo son independientes en cuanto al aspecto económico, también son capaces de vivir sin un hombre o amigos a su lado, dejando de depender sentimentalmente de alguien más.
Una mujer independiente no busca a alguien que la complemente, ella misma es su media naranja.
No es conformista
Las mujeres independientes y con elegancia persiguen sus sueños sin rendirse, esa palabra no existe para ellas.
Adicional a esto, ellas saben que después de una cumbre, hay otra que está esperando por ellas y en la que seguramente se verán mejor; eso sí, esto no significa que tengan una ambición desmedida que las lleve a cometer errores y pasar por encima de otros, simplemente se comen el mundo sin lastimar a quienes las rodean.
Su estilo es único
Por supuesto que una vez hay una moda, las personas comienzan a verse igual, vestirse semejante y a hacer todo lo que los demás hacen.
Tener un estilo único no quiere decir que una mujer con un gran porte no pueda comprar su ropa en la misma tienda que las demás chicas, simplemente, el estilo que ella crea es apto para ella y no necesita verse igual a todas, simplemente porque no lo es.
Esta mujer sabe como distinguirse entre las demás y brillar por su luz propia.
Tiene sentido del humor
No hay nada más atractivo que una mujer con un gran sentido del humor, y es que entre más sonrías, conquistarás al mundo.
Tener un sentido del humor no significa hacer chistes todo el tiempo o ser la comediante de la noche, realmente significa saber sonreír ante las dificultades y, por qué no, reírse de sí misma cuando sea el momento. Esto transmite calidez y luz, convirtiéndote en una mujer segura de sí misma.
Es libre
Estamos en un tiempo en donde las mujeres cada vez más tienen derechos, y una mujer que aproveche estos aspectos con inteligencia e independencia, es una mujer libre.
Y no solo libre en su actuar, libre en su amar y en su pensar. Una mujer libre tampoco ata ni se deja atar, ofrece libertad.
Se expresa sin miedo
Las mujeres cada vez más tienen más oportunidades de ser escuchadas, y aunque aún hay parte de la sociedad machista, una mujer inteligente sabe muy bien como expresar sus ideales sin tener que ofender a nadie, pero sin miedo al que dirán o pensarán.
A veces entre más concreta y directa seas, te verás más bella, aunque también debes saber en qué momento serlo, esto, te hará lucir más elegante, con clase y como aquella mujer que sabe lo que vale y no discute ante argumentos que buscan hacerla sentir mal.
Sabe conversar y escuchar
Aquí hay algo realmente importante, y que no solo les suma puntos a las mujeres, también a los hombres.
Cuando una mujer solo conversa y no sabe escuchar, automáticamente refleja un egocentrismo que no resulta para nada bien, y así mismo sucede con los hombres.
Por eso, si una mujer sabe conversar y escuchar, que da consejos, que da apoyo y que no solo se centra en sí misma, es una mujer que para todos va a valer un montón.
Se acepta tal y como es
Por último, una de las más importantes características que definen a una mujer inteligente y elegante es aceptarse tal y como es.
Sabemos que esto no es tan fácil ante una sociedad que aún se deja guiar por falsos estereotipos, pero, aquella mujer que cultiva su alma y esencia desde su interior, sabrá aceptarse tal y como es, y que lo que la hace diferente, es lo que la convierte en esa mujer hermosa y empoderada.
Si conoces a una mujer que es inteligente, empoderada y con mucha elegancia, etiquétala en los comentarios y hazle saber lo única que es.