Todos los días nos ponemos frente al closet, miramos toda nuestra ropa y siempre vamos a estar confusas con el outfit que queremos llevar para el día, se nos convierte todo un dilema combinar prendas, en especial, si hemos llegado a los 50 años y queremos seguir luciendo elegantes y con apariencia joven. Pero no te preocupes, te contamos que la industria de la moda siempre está de nuestro lado.
Sin importar la edad, podemos seguir luciendo looks con las mejores tendencias de la moda y así lleguemos al medio siglo de vida, las nuevas arruguitas y canas no serán motivo para desanimarnos a lucir divas y femeninas. De hecho, es una edad perfecta para expresar y poner en práctica toda nuestra experiencia y vivir en armonía no solo con las personas y nuestros sentimientos, sino también con nuestra ropa.
Por ello, no te pierdas estos 8 consejos, para que pongas en práctica en tus outfits y puedas lucir moderna y con estilo después de los 50 años, tendrás opciones para inspirarte a la hora de vestirte.
1- Opta por tejido de Jacquard
La tela jacquard, se usa desde la antigüedad, pero hemos innovado en la moda usándolo en prendas muy versátiles en diferentes estampados y tonos, creando looks increíbles. El uso de hilos crean contrastes que hacen variar los estilos de las prendas. Un punto a favor de este tipo de tejido, es que puede ser resistente a las arrugas y así te evitas planchar tus prendas. Puedes usar un suéter de este material, con una falda tipo midi estampada, botas en cuero, al igual que un bolso cruzado. ¡Quedarás divina!
2- Dale la oportunidad a los estampados
Si buscas un outfit para llegar al trabajo, dale vida a tu chaqueta negra con tonos y estampados que contrasten perfectamente, haciéndote lucir no solo joven, sino también elegante. Opta por una camisa verde, con un jean y zapatos de tacón pequeño. Engalana tu look, con accesorios como un bolso estampado de cebra, cinturón y gafas. Sin duda tendrás una feliz jornada de trabajo.
3- Prendas con capas y lazos
4- Mezcla prendas en tonos oscuros
El color negro, es elegante y de hecho, se ha demostrado que nos ayuda a estilizar la figura. Esta vez, lúcelo en un jean tipo skinny, con un buzo con cuello y botas de plataforma, igualmente negras que vayan hasta la rodilla. Este atuendo va muy bien con un blazer a cuadros rojos y negros. Quedarás muy fashionista.
5- Mezcla de tonos
6- Para un look de invierno…
7- Si tu ocasión es casual
Definitivamente en la moda, las prendas están hechas para encajar perfectamente con otras y esta propuesta es una muestra de ello, compruébalo por ti misma. Usa una blusa de seda estampada, con una chaqueta tipo americana en color salmón, y un jean bota ancha con tiro alto. El calzado ideal serán unos tacones beige de tacón ancho. Te sentirás llena de glamour en cada paso que des.
8- Mezcla texturas y tonos
La mezclilla es una textura que ha engalanado muchos outfits, y en esta ocasión se hace presente en un pantalón de color camel, y que su bota va hasta los tobillos. Mézclalo con una camisa rosada con lazos delanteros y zapatos de tacón cubano destalonados. Para finalizar, cae de perlas una chaqueta en un tono coral. Un outfit con mezcla de tonalidades que dan un resultado fabuloso.